jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

El cumpleaños más feliz de Chabelita con su madre en los escenarios

No te pierdas...

Chabelita cumple este martes 8 de noviembre 21 años. La joven atraviesa uno de los momentos más felices de su vida, ahora que al fin puede ver a su madre disfrutar de su plena libertad. Además, continúa feliz y enamorada al lado de su chico, Alejando Albalá, con el que se casó en secreto este verano en México por un rito típico de la zona. 

En las últimas horas el periodista Antonio Rossi había desvelado una información en la que aseguraba que la pareja había puesto punto y final a su historia de amor. Sin embargo, ha sido la propia Isa la encargada de aclarar que ambos siguen juntos y muy bien avenidos.

En este día tan especial para la hija de Isabel Pantoja ha sido su prima Anabel la única que, por el momento, se ha acordado de ella en las redes sociales. La colaboradora le ha dedicado una entrada en su cuenta de Instagram, en la que le agradece haberle dado «lo más grande» (su hijo Alberto) y le dice que la quiere «con locura». La imagen que acompaña al texto corresponde a la niñez de la joven, en un momento en el que disfrutaba de un baño en el mar.

 

 

Otro añito más. Y yo viéndolo. Te quiero mi loca ROSAURA ❤️ #felizcumpleaños Gracias por darme lo más grande @isabelpm95

Una foto publicada por Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

 

Lo único que empaña la felicidad de Chabelita es el estado actual de su niñera, Dulce, que ha sido como una madre para ella. La polémica exconcursante de 'Supervivientes' se enfrenta a uno de sus peores momentos, ahora que tiene que hacer frente a la denuncia de Julián Muñoz en la que le acusan de calumnias tras contar públicamente supuestos episodios de acoso.

En medio de todo esto, los fans de Isabel Pantoja esperan con entusiasmo el regreso de la tonadillera, que tendrá lugar el próximo 11 de noviembre con la publicación del nuevo disco de la artista. Tal y como ha explicado la discográfica Universal se trata de un álbum «escrito, compuesto y producido por Juan Gabriel en el que encontraremos temas del propio artista mexicano interpretados por primera vez por Isabel Pantoja, con una exquisita Orquesta Sinfónica que nos transporta al mundo que ambos compartían artísticamente».

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -