sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Cárdenas tacha de «cobarde» a Pablo Motos y se cita con él en la calle

No te pierdas...

Lo que empezó como una simple 'gracia', una frase más en el monólogo de Ernesto Sevilla, va camino de convertirse en una guerra abierta entre el programa de TVE Hora Punta y el de Antena 3 El Hormiguero. Al presentador del primero no le ha sentado nada bien que le llamaran «gilipollas» y ha respondido, pero no contra el colaborador sino contra el presentador de la privada.

Primero respondió a través de Twitter: «Unos donamos una casa para luchar contra una enfermedad. Otros nos insultan sin motivo alguno trabajando en el mismo grupo, Atresmedia. Ole!», en referencia a la campaña «Una casa una vida», en la que sortea su segunda residencia tras la donación de 10 euros, por persona, para la lucha contra la enfermedad Idic15 que padece una joven llamada Mara. Una campaña solidaria que llegará a su fin el próximo 22 de diciembre.

No contento con eso, y ya después de meditar debidamente su respuesta, el también locutor de Europa FM ha asegurado que Ernesto Sevilla es un mero intermediario del director y presentador de El hormiguero, «Pablo Motos ha demostrado lo valiente que es al utilizar un colaborador para insultarme».

Según él todo está completamente medido en el programa que produce 7 y Acción, por lo que cree que «evidentemente, Motos ha dado el OK a ese guión, pero os invito a que os demuestre lo valiente que es. Desde la cobardía de un programa es muy fácil hablar. Se ha definido. Pero, ¿será un hombre y me lo dirá a la cara? Quedad con él y veremos si es un hombre».

Cárdenas considera que ese ataque se debe a la competencia que hace su programa al de Antena 3, «reconozco que nos ha dado una gran satisfacción ver lo nervioso que se ha puesto por el programa que hacemos en TVE. Nos encanta que le moleste». 

Hay que recordar que todo lo comenzó Ernesto Sevilla cuando, quizás animado por el título de la película que habían venido a presentar Verónica Echegui y Alex García en El Hormiguero 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas», quiso aprovechar la palabra más 'llamativa' de la misma para hacerla propia y usarla contra Javier Cárdenas.

En esta ocasión, y a diferencia de otras, antes de que se emitiera su 'personal trailer' habló de quienes le parecían gilipollas. Así, después de empezar afirmando «voy a hablar de gilipollas. De gente gilipollas”, empezó a enumerar casos y situaciones como “los que hablan de sí mismos en tercera persona, los que llevan camisetas con chistes…”.

Hasta ahí era todo más o menos correcto, pero Ernesto Sevilla empezó a liarse cuando sumó también a su particular lista a «el presentador que hace el anuncio este de ‘es casualidad’. Ese es un gilipollas. Pero bueno, con esto ya tenemos”. Como, pese a las risas del público, vio la cara de su jefe Motos, enseguida intentó reducir el impacto de su frase al precisar que «o al menos en el anuncio lo parece, no digo que…”. 

Ese presentador en cuestión no es otro que Javier Cárdenas, en el anuncio de su espacio en Europa FM, aunque ni los invitados a El Hormiguero lo sabían, como demostraron al preguntarle a Sevilla “¿cuál es el anuncio?”, justificando su ignorancia en que “es que no vemos la tele”. Esta vez, el humorista no quiso echar más leña al fuego, «no, mejor no profundicemos. dejémoslo ahí”.

Para Cárdenas, lo peor encima es que «otros nos insultan sin motivo alguno, trabajando en el mismo grupo». Y es que hay que recordar que Europa FM pertenece al grupo Atresmedia, el mismo que paga El Hormiguero. 

M. A.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -