viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

El actor del anuncio de Coca-Cola dice que no ha matado a nadie

No te pierdas...

De forma inesperada, Gotzon Sánchez, el actor barbudo que protagoniza el anuncio de Coca-Cola por el que ha protestado el colectivo 'Dignidad y Justicia', por el apoyo del intérprete vasco a presos de ETA y su colaboración con la organización abertzale, ha roto su silencio y ha asegurado que todo se trata de «una caza de brujas». 

Según él “todo se ha desmadrado”, pero reconoce que «estoy bastante desinformado, por el tamaño y magnitud que ha tomado todo esto, ya que a priori no le había dado demasiada importancia». Él se considera simplemente «un actor profesional» y dice que simplemente hizo esta campaña como semanas atrás otra distinta, «y mal no deberé hacerlo cuando he pasado unas pruebas de casting».

Gotzon Sánchez asegura que sólo es «una persona mucho más internacionalista que abertzale, y sobre todo defensor de los derechos humanos, que aboga por una resolución del conflicto en mi tierra, para que se acerquen todas las víctimas entre sí”, aludiendo a un reciente encuentro entre víctimas de ETA y de los GAL en Entrevías, en el que había participado, que tenía por objetivo acercar posturas y cerrar heridas abiertas con personalidades como Lucía Carrero, nieta de Carrero Blanco.

El actor, que ha intervenido en series como 'Hospital Central', 'El síndrome de Ulises' o 'Punta Escarlata', no entiende que Coca Cola pueda haber retirado el anuncio por este motivo, ya que “si lo ha hecho me está tratando de malhechor”.

Lo que quiso dejar muy claro es que “yo no he matado a nadie ni he pedido que se mate a nadie. Cuando se dice que he dado mi apoyo a los presos de ETA, no se añade que detrás hay una reivindicación de respeto a derechos humanos, válida con cualquier preso común. ¿O tampoco se está aplicando el fin de la doctrina Parot a presos del GAL?”, añadía.

Lo peor para él es que «esto sienta un precedente: ¿en adelante van a estar mirando los historiales y vivencias de cada profesional al ser convocado a alguna prueba de cámara? Es como una caza de brujas”.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -