sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Detenido un profesor de un colegio de Torrejón de Ardoz por agredir sexualmente a una niña de cuatro años

Un profesor de educación física de un colegio privado de Torrejón de Ardoz está acusado de un presunto delito de agresión sexual sobre una niña de cuatro años. Fue la pequeña quien le contó lo ocurrido a sus padres.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Un profesor de gimnasia del colegio San Juan Bosco de Torrejón de Ardoz ha sido detenido por un presunto delito de agresión sexual a una niña de cuatro años. Los hechos se produjeron en el propio centro a principios de mes y fue la pequeña quien le contó a sus padres el «juego» que hacían en las clases de educación física.

La localidad madrileña de Torrejón de Ardoz está consternada por lo ocurrido en el colegio colegio concertado, uno de los centros con más prestigio de la ciudad. La pequeña de cuatro años le contó a sus padres hace unas semanas que su profesor de educación física se desnudaba, jugaba con ellos y les pedía a los alumnos que le dieran besitos. Después, les rogaba que «guardaran el secreto».

Ante la gravedad de lo que la pequeña contó, los padres acudieron al colegio a denunciar lo ocurrido. Desde el San Juan Bosco apuntaron a que los comportamientos del profesor, que llevaba seis años en el colegio, siempre habían sido intachables e incluso hay profesores que le defienden. Sin embargo, ha sido expulsado del centro y se ha dictado contra él una orden de alejamiento.

El colegio habría dado credibilidad a los hechos que relata la niña, que pueden haber sido constitutivos de un presunto delito de agresión sexual. Ahora, se ha abierto una investigación por parte del colegio y también ha intervenido la Inspección Educativa, que va a recabar información sobre lo ocurrido y si existen más casos dentro del propio colegio.

Tras pasar horas en dependencias policiales, el acusado ha quedado en libertad con medidas cautelares. El colegio se personará como acusación particular y el caso está a la espera de que sea admitido en el Juzgado de Instrucción número 2 de Torrejón de Ardoz. Evidentemente, lo ocurrido ha indignado y también ha preocupado mucho a los padres del resto de alumnos del centro.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -