viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Escándalo en Argentona: Detenida una pareja vinculada al Ayuntamiento por presunta pederastia

No te pierdas...

Una pareja de Argentona (Barcelona) ha sido detenida por presunta pederastia, revelándose que ambos tenían vínculos con el Ayuntamiento local. Uno de ellos fue candidato municipal en 2015 por Iniciativa per Catalunya-Verds, mientras que el otro desempeñó roles como exconcejal de Cultura y expresidente del Museu del Càntir, según fuentes cercanas.

Detienen a un peligroso pederasta que agredió sexualmente a niños de corta edad de su entorno más cercano

La Policía Nacional arrestó al primero por supuestos abusos sexuales a menores, identificando a nueve víctimas y confiscando imágenes que involucran a más de 70 menores diferentes. El modus operandi implicaba ganarse la confianza de los padres y luego invitar a los niños a dormir en su casa, donde presuntamente se documentaban encuentros sexuales, incluso mientras los niños dormían.

Tras investigaciones, se descubrió que el sospechoso trabajaba en una entidad que realizaba actividades de ocio para niños y jóvenes de 3 a 17 años. Más tarde, se reveló que su pareja también participaba en los encuentros sexuales con menores, organizando fiestas en su hogar con menores, estableciendo relaciones que abarcaron hasta dos años.

La pareja fue detenida, con uno de ellos ingresando en prisión y el otro quedando en libertad. Además, un tercer individuo fue arrestado por presuntamente compartir material pedófilo.

El Ayuntamiento de Argentona emitió un comunicado lamentando los hechos y ofreciendo total disposición a las víctimas, así como colaboración plena con las autoridades para esclarecer el caso.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -