martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Detenidos en Algeciras un matrimonio por intentar sacrificar a su hijo de cinco años

Los agentes han interceptado al matrimonio, con problemas psiquiátricos, en el puerto de Algeciras, Cádiz

No te pierdas...

Un hombre y una mujer, ambos con historial psiquiátrico, han sido arrestados en el puerto de Algeciras (Cádiz) mientras intentaban embarcar con su hijo, de tan solo cinco años, a quien mantenían secuestrado. La detención se llevó a cabo en cumplimiento de una orden europea de arresto y entrega debido al peligro que corría la vida del menor. La pareja, de nacionalidad francesa, planeaba viajar al Sáhara con la intención de sacrificar al niño, ya que creían que estaba poseído.

La familia del soldado fallecido en las maniobras de `Cerro Muriano´, presentará una denuncia por homicidio imprudente

La Guardia Civil informó que la captura se produjo cuando la pareja estaba a punto de embarcar con destino a Tánger (Marruecos). Afortunadamente, el hijo fue encontrado en buen estado de salud y ha sido trasladado a un centro de menores. El dispositivo de seguridad implementado por la urgente solicitud de la Gendarmería francesa permitió interceptar a los tres individuos.

La alerta se generó después de que la pareja revelara a una persona cercana sus intenciones de sacrificar al niño, lo que llevó a la necesidad de localizarlos con urgencia. La Guardia Civil estableció un plan de seguridad que cubría las salidas desde la península hacia Marruecos, logrando la localización y detención de los padres y el menor en un vehículo.

Tras comparecer ante las autoridades judiciales, ambos detenidos han ingresado en prisión. En cuanto al niño, será repatriado a su país de origen. Este perturbador caso destaca la importancia de la colaboración internacional para prevenir tragedias y proteger a los más vulnerables.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -