sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Detenidos una madre de 81 años y su hijo por el secuestro y asesinato de un joven

La víctima, un hombre de 18 años, falleció 24 horas después de ser llevado en estado crítico al hospital

No te pierdas...

La Policía Nacional ha llevado a cabo la detención de una mujer de 81 años y su hijo de 40 años, quienes son considerados como los presuntos autores del asesinato de un joven de 18 años, a quien secuestraron y torturaron durante un período de 15 horas. La víctima lamentablemente falleció 24 horas después de ser trasladada al hospital en un estado crítico, según ha comunicado la Jefatura en un comunicado oficial.

Imagen 1 6
Así quedó el escenario del crimen

Este trágico suceso tuvo lugar el pasado 7 de septiembre. La investigación, que se concluyó en tan solo dos días, fue llevada a cabo de manera minuciosa y coordinada por el Grupo de Homicidios de la UDEV y el Grupo Primero de Crimen Organizado, ambos pertenecientes a la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante. Durante el proceso, contaron con la colaboración activa de los Grupos Operativos de Respuesta de la Comisaría de Alicante Centro y de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Alicante.

Dos investigaciones paralelas, con los mismos involucrados, se pusieron en marcha por parte de la Policía Nacional el mismo día en que ocurrieron los hechos. En primer lugar, a media mañana de ese día, el consulado de Argelia recibió una comunicación en la que se hacía mención a un posible secuestro de un ciudadano argelino que residía en la ciudad.

Esta información había sido proporcionada al Consulado Argelino por parte de familiares del supuesto afectado, quienes vivían en el extranjero. Ellos habían recibido a través de una red social imágenes y vídeos alarmantes de su pariente en condiciones extremadamente precarias. Estas imágenes mostraban al joven tendido en el suelo, con el rostro cubierto con una fregona, visiblemente herido y ensangrentado. El secuestrador exigía un rescate de 30.000 euros para liberar a la víctima.

Imagen 1 7

Los investigadores de la Policía Judicial iniciaron su labor con el objetivo de localizar la posible ubicación de la víctima, con el fin de verificar su estado y confirmar la veracidad de los hechos, ya que la comunicación inicial no proporcionaba ninguna información sobre su domicilio.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -