sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Un policía denuncia a una independentista que le besó en la boca en los altercados del 1-0

Mi reacción, además de asco, fue de contención por la extrema violencia, ha dicho la víctima

No te pierdas...

Un agente de la Policía Nacional ha presentado una denuncia por un beso en la boca «repentino y no consentido» que recibió de una mujer durante el dispositivo de seguridad en el referéndum independentista del 1 de octubre de 2017. El agente considera que este acto podría constituir un delito contra la libertad sexual.

La otra cara de la celebración de España: el beso de Rubiales a Jenni Hermoso

En su denuncia, el policía relata que, además de sentir asco, se vio obligado a contenerse debido a la extrema violencia de la situación. La mujer le insultó y, al percatarse de la presencia de cámaras de medios de comunicación, lo inmovilizó para darle un beso en la boca.

El escrito, fue presentado ante el Juzgado de Instrucción número 7 de Barcelona el 11 de septiembre por un agente de la Unidad de Intervención Policial (UIP), conocidos como ‘antidisturbios‘, desplegados en Barcelona en octubre de 2017 para cumplir con el mandato judicial de impedir el referéndum independentista.

El agente solicita la identificación de la mujer, adjuntando una imagen y un enlace a un vídeo en YouTube que muestra el beso. Además, pide una medida cautelar de alejamiento de mil metros y la prohibición de comunicación con él por cualquier medio para proteger al policía.

Los hechos ocurrieron en la calle Vía Augusta frente a los Servicios Centrales del Departamento de Enseñanza, utilizado como colegio electoral, como se puede observar en el vídeo adjunto a la denuncia.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -