lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Tres detenidos por agresión sexual en grupo en Puertollano

La víctima, de 18 años, fue agredida sexualmente y por la fuerza en el baño de una discoteca de la localidad manchega

No te pierdas...

Tres hombres han sido detenidos en Puertollano (Ciudad Real) por su presunta implicación en una agresión sexual en grupo a una joven de 18 años. Los hechos ocurrieron el pasado 23 de julio en un local de ocio nocturno de la localidad.

Libertad provisional para los detenidos por la presunta agresión sexual en Tudela

Según informó la Policía Nacional, la víctima se encontraba en una discoteca de la localidad en las primeras horas de la madrugada cuando tres jóvenes la inmovilizaron y la llevaron a uno de los baños, donde, sin su consentimiento, la manosearon y agredieron sexualmente. Después de ser liberada, la joven pudo salir del establecimiento y buscar ayuda entre sus amigos que estaban en el exterior. Fue entonces cuando se informó a la Policía Nacional sobre lo sucedido.

Los agentes brindaron asistencia a la víctima y la llevaron al Hospital Santa Bárbara de Puertollano siguiendo el protocolo establecido para los casos de delitos sexuales. La Policía Nacional inició de inmediato un dispositivo de urgencia que resultó en la detención, unas horas después, de un hombre de 22 años, presunto cabecilla del grupo que perpetró la agresión sexual.

Simultáneamente, la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Puertollano emprendió una minuciosa investigación que incluyó la recopilación de pruebas para identificar, localizar y arrestar a los otros dos supuestos autores de la agresión, dos hombres de 26 años que residían en la misma localidad.

Los investigadores llevaron a cabo diversas diligencias, como pruebas documentales, testimonios, evidencia biológica y análisis de huellas dactilares, que permitieron imputar a los detenidos en relación con los hechos ocurridos la madrugada del 23 de julio.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -