sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Condenan al actor Danny Masterson a 30 años de prisión por violación

El intérprete, que fue declarado culpable en junio, violó a dos mujeres en el interior de su casa de Hollywood

No te pierdas...

El actor Danny Masterson, reconocido por su papel en la exitosa serie de Fox «Aquellos maravillosos 70» (‘That 70’s Show’) y más recientemente en «The Ranch» de Netflix, ha sido sentenciado a 30 años de prisión este jueves después de ser declarado culpable de violación a dos mujeres a principios de este año.

Un actor de ‘Riverdale’, condenado a cadena perpetua por matar a su madre

De acuerdo con ‘Variety’, el actor, quien es conocido por ser miembro de la iglesia de la Cienciología, fue condenado por dos de los tres cargos de violación presentados en su contra en mayo pasado. Las acusaciones sostenían que Masterson había violado a tres mujeres en su residencia de Hollywood Hill entre 2001 y 2003, período durante el cual se encontraba en el elenco de la serie de Fox.

Aunque el jurado lo declaró culpable de violación en el caso de dos mujeres en 2003, no pudo llegar a un veredicto en relación con la acusación de noviembre de 2001, que involucraba a una exnovia del actor.

Según lo informado, durante la sentencia, las tres mujeres expresaron al juez que las acciones de Masterson habían tenido un impacto devastador en sus vidas y solicitaron que el actor pasara el resto de su vida tras las rejas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -