domingo, julio 21, 2024
- Publicidad -

Heroísmo y tragedia: un policía nacional muere en un altercado violento en Andújar, Jaén

No te pierdas...

Este domingo, Andújar (Jaén) sufrió una tragedia con la muerte de un miembro de la Policía Nacional, víctima de heridas infligidas durante un intento de calmar a un individuo violento implicado en una disputa vecinal. El atacante fue posteriormente abatido por un segundo policía.

El suceso ocurrió poco antes de las 10 de la mañana. Los testigos del altercado alertaron al servicio de emergencia 112 de Andalucía sobre una altercado violento en la calle Las Monjas, donde un vecino mostraba un comportamiento agresivo.

Image 17

El sujeto violento, armado con un cuchillo y un martillo, agredió a uno de los agentes que respondieron a la llamada de emergencia, que incluía tanto a la Policía Nacional como a la Local, así como a servicios médicos. Según informes iniciales de la Policía Nacional, se ha establecido que el disparo que resultó fatal para el policía provenía, presuntamente, de su propio compañero.

El compañero del agente caído, que salió ileso del incidente, logró neutralizar al atacante, que murió en el lugar. La investigación del suceso está en manos de la Policía Nacional.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -