viernes, mayo 24, 2024
- Publicidad -

Kylie Jenner se convierte en el punto de mira de internet tras un retoque de Photoshop más que obvio

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Aunque sabemos que cualquiera que pertenezca al clan Kardashian siempre se encuentra en el ojo del huracán de las redes sociales, nunca dejará de sorprendernos el motivo del momento. Por ejemplo, cuando Kim quiso posar junto a una cabina de teléfono en Londres y todos le advirtieron que era un «WC», o cuando Kylie le enseñó a su hija a maquillarse siendo demasiado pequeña o cuando Kendall presumía de nuevo novio.

Sea como sea está claro que cualquiera de esta familia se encuentra siempre en el trending topic de internet. En esta ocasión, ha sido Kylie Jenner, quien, tras subir una preciosa foto con su hija Stormi, los fans no han parado de acusar a la mamá de retocar con Photoshop la preciosa imagen, y claro, sutil, precisamente sutil, no era.

Captura De Pantalla 2023 06 11 A Las 12.18.04
IG: @kyliejenner

Kylie Jenner ¿usó Photoshop con su hija?

A pesar de que cada vez se está promoviendo más la naturalidad en las fotos y el mostrarse sin maquillaje, con tu cuerpo real y sin filtros, todos sabemos que ese estilo no va con ninguna de las Kardashian, y es precisamente lo que ha pasado en la última publicación de Kylie Jenner.

La celebritie ha sido la última en dejarse llevar por el Photoshop y ha compartido una foto en su cuenta de Instagram con su hija Stormi en su graduación. Pero eso sí, a pesar de que sus fans le dieron a Like y estaban contentos por ese gran día, no han perdido la ocasión para centrar sus miradas en este ‘fallito’ que se puede ver perfectamente en la imagen.

Captura De Pantalla 2023 06 11 A Las 12.15.59
Kylie Jenner y su hija Stormi en la graduación de preescolar / IG: @kyliejenner

En la graduación de preescolar de Stormi, la hija de Kylie Jenner, la empresaria de ‘Kylie Cosmetics’ quiso hacerse una foto con ella, sin percatarse de que al usar Photoshop, no quedaría muy natural y se notaría muchísimo el retoque. Aunque no hablamos de que se note en ninguna de ellas, sino más bien en la parte superior derecha, al lado de un señor.

En esa zona se puede apreciar un borrón, como si en la edición quisiera borrar una señal de tráfico escolar detrás o incluso que quisieran preservar la intimidad de las personas anónimas de alrededor.

Pero claro, al ser tan llamativo que ha utilizado Photoshop, los fans se preguntan ¿con qué más habrá usado el filtro? ¿Con ella? ¿Lo habrá utilizado con Stormi? Las dudas no han dejado de perseguirla en los comentarios de las redes y ahora Kylie Jenner se ha convertido en trending topic por usar este tipo de retoque. Aunque eso sí, se encuentra en el punto de mira de las redes por la duda de si esto lo hará también con Stormi, lo que podría provocar que la niña crezca con una idea equivocada de su cara, pelo o cuerpo (sea donde sea que utilizase el retoque).

Unas fotografías que se han vuelto viral

Como bien hemos comentado, unas fotografías captadas por el medio Page Six han revelado lo bien que se lo pasan juntos. De hecho, en ellas se puede ver perfectamente lo a gusto que está Kylie en casa de Timothée.

Captura De Pantalla 2023 06 02 A Las 11.14.08

Por supuesto, en cuanto se han publicado las imágenes, los fans no han tardado en colapsar las redes sociales, ya que, aunque no se ha confirmado la relación, conociendo el historial de Kylie, parce que si de verdad fuera una relación, podrá ser una seria y duradera.

De hecho, fue una fuente cercana la que quiso hacer comentarios sobre esta posible relación entre ambos famosos. «Está viendo hacia dónde va la relación. No es serio, pero Kylie disfruta pasar el rato con Timothée. Ha sido muy divertido para ella porque es muy diferente a sus relaciones pasadas. Es nuevo y emocionante para Kylie y se está divirtiendo mucho«, comentaba la fuente hablando de Kylie Jenner. Solo el tiempo dirá la verdadera relación que hay entre ellos, pero de momento parece que, por lo que se ve en las imágenes, se lo pasan estupendamente juntos y no paran de salir y entrar en la casa del otro.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -