viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Levantan la prohibición de salir de España a un investigado por el caso de Esther López

No te pierdas...

La titular del Juzgado, a través de un auto, ha establecido que se devuelva el pasaporte a Ramón G., el único hombre que ha sido detenido hasta la fecha y después fue puesto en libertad por el caso de Esther López, de 35 años.

La víctima fue vista con vida por última vez la madrugada del pasado 13 de enero, tras lo que fue hallada muerta por un senderista el sábado 5 de febrero, en una cuneta de Traspinedo (Valladolid), localidad en la que residía.

Ramón G., de 48 años, permaneció detenido seis días, tras lo que el pasado 28 de marzo la juez decidió su puesta en libertad con medidas cautelares, aunque mantuvo su condición de investigado, que en la actualidad continúa.

La investigación para esclarecer la muerte de Esther López continúa abierta y la jueza encargada del caso ha llamado a declarar el próximo lunes a Óscar S., como investigado, condición en la que también se encuentran Ramón G. y otro hombre llamado Carolo.

El informe de los forenses que practicaron la autopsia a la víctima concluye que su muerte fue de etiología accidental u homicida por un atropello de un vehículo a velocidad media-baja y la causa inmediata del fallecimiento fue un shock multifactorial.

Sitúan la data de la muerte durante la madrugada-mañana del 13 de enero, fecha en la que se supone que la víctima fue vista por última vez viva. EFE

 

M.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -