viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

El “Rey del Cachopo» de nuevo señalado como culpable de unos hechos predeterminados por otras personas

No te pierdas...

César Román Viruete, conocido como el “Rey del Cachopo” de nuevo es VÍCTIMA de la violación de sus Derechos Fundamentales, por un proceso totalmente guiado desde el principio, por la confirmación de la Sentencia en el día de hoy por el TSM.

Según la abogada de la Defensa, Ana Isabel Peña: “Aun habiendo pasado por un Tribunal Técnico, teníamos mucha desconfianza en que el TSJ no confirmara una sentencia de un juicio tan mediático. Los mismos Magistrados seguramente se hayan sentido muy en el foco de observación. Tanto es así, que en el día de la Vista del Juicio en Apelación, esta Defensa aportó copia de las querellas POR FALSO TESTIMONIO presentadas contra los testigos que depusieron falsamente y que la mayoría ya están no sólo admitidas, sino que se han iniciado diligencias.

Abogada Del Rey Del  Cachopo
Ana Isabel Peña, abogada del «rey del Cachopo»

Esto sorprendió a la Acusación Popular y a la Particular, porque al parecer no conocían el hecho de que se trata de un DELITO PÚBLICO, contra la Administración de Justicia, y no es necesaria petición de licencia. Otra cosa son las Querellas que se están presentando por Injurias y Calumnias (en las que ya decidirá el Juzgado Instructor si le es necesaria dicha licencia).”

El motivo de estas querellas por FALSO TESTIMONIO, según sigue indicando la letrada Ana Isabel Peña, es que son uno de los elementos fundamentales, para el futurible Recurso de Revisión de Sentencias Firmes, puesto que, esta Defensa está convencida de que los Magistrados del Tribunal Supremo en la Casación que vamos a presentar, no van a salirse de la línea marcada.

La verdad es que es una pena que con este tipo de sentencias sobre suposiciones, sin saber con certeza quién es la víctima, el lugar de los hechos (que la Acusación Particular en su Impugnación a la Apelación ya situaba en la nave cuando sostuvo que el lugar era el domicilio de César Román donde no se encontró signos de delito pero sí un pasaporte a nombre de Heidy de la REPÚBLICA DOMINICANA, que desapareció oportunamente); y los demás elementos de un supuesto delito, haga que la Justicia Española pueda llegar a suponer la vergüenza de Europa. Si hay que llegar al Tribunal Europeo, tenemos pruebas más que evidentes de la inexistente investigación, desaparición de pruebas y falsos testimonios. Pero repito, tan segura estaba de que sería así que no sólo presentamos dichas querellas por delitos CONTRA LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA; sino que además ya teníamos el Recurso de Casación preparado para presentar.”

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -