sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Detenidos dos jóvenes por acuchillar a dos menores en una pelea

No te pierdas...

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el pasado 11 de febrero a dos jóvenes de 20 y 28 años como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa, por acuchillar de gravedad a dos menores en el transcurso de una pelea ocurrida en diciembre en Vilafranca del Penedès (Barcelona).

Los Mossos, además, detuvieron el 17 de febrero a otro menor de edad que había amenazado y coaccionado a las víctimas para que no denunciasen los hechos y que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.

Según ha informado este sábado la policía catalana, las detenciones se produjeron el 11 de febrero, aunque la investigación se inició a principios de diciembre, concretamente la madrugada del día 6, cuando se produjo una pelea en la calle entre dos grupos de jóvenes que acabó con dos menores heridos por arma blanca.

La pelea tuvo lugar en Vilafranca del Penedès y los dos menores fueron trasladados graves al hospital.

Esa misma madrugada, poco después de producirse la reyerta, los Mossos detuvieron a un menor de edad por su participación en los hechos, que pasó a disposición de la Fiscalía de Menores.

No obstante, la policía averiguó que había dos jóvenes más que participaron en la pelea y que habrían causado las heridas de gravedad a los dos menores.

Dos meses después, los agentes consiguieron identificar a los dos presuntos autores de los hechos y el 11 de febrero fueron detenidos en Vilafranca del Penedès.

Los detenidos pasaron a disposición del juez, que decretó su libertad con cargos. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -