viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Mejora la evolución del incendio de Navalacruz que incorpora medios aéreos

No te pierdas...

El incendio que se declaró el pasado sábado entre los municipios abulenses de Navalacruz y Cepeda de la Mora ha tenido una evolución favorable durante la pasada madrugada, según ha informado la Junta de Castilla y León a través de sus redes sociales.

«Después de una noche que ha favorecido la evolución del incendio, se incorporan los medios aéreos y se sigue trabajando con numerosos efectivos para poder estabilizar y controlar las llamas», señala la Administración autonómica.

Por su parte, el delegado territorial de la Junta, José Francisco Hernández, ha hecho referencia en su perfil de Twitter al «ataque» contra el fuego que se realizó la pasada madrugada en la N-403 (Ávila-Toledo) y que ha contribuido a «contener» y a «ralentizar el avance» de este incendio.

Asimismo, Hernández ha indicado que se sigue trabajando sin que se hayan producido nuevas evacuaciones, tras el millar de personas que tuvieron que abandonar sus casas en cinco poblaciones.

Igualmente, el delegado territorial ha subrayado el hecho de que hayan mejorado las condiciones meteorológicas, con temperaturas más suaves.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -