lunes, enero 30, 2023
- Publicidad -

Cae un grupo criminal dedicado al robo en viviendas en Madrid

No te pierdas...

La Policía Nacional ha desarticulado en Madrid un grupo criminal dedicado al robo en viviendas con el arresto de cuatro personas, dos de los cuales ya han ingreso en prisión.

Los arrestados, procedentes de la Europa del este, estaban especializados en técnicas de apertura de puertas sin forzar la cerradura y habrían cometido robos en Madrid y en otras ciudades, explica la Policía.

Durante el registro llevado a cabo en el domicilio en el que se ocultaban, se ha intervenido dinero en efectivo de curso legal de otros países y multitud de útiles específicos para llevar a cabo las técnicas de ganzuado, de copias de llaves y de apertura de puertas para asaltar las viviendas.

La investigación se inició el pasado mes de mayo después de que se perpetrara un robo en un domicilio en el madrileño barrio de Tetuán, del que se llevaron numerosas joyas y otros objetos de valor.

Dos de los arrestados lo fueron cuando salían del domicilio en el que se hospedaban y los otros dos, horas después tras observar cómo llegaban al mismo y salían cargados con maletas y bolsas.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, como presuntos autores de los delitos de robo con fuerza y pertenencia a grupo criminal, decretándose el ingreso en prisión de dos de ellos.

La investigación continúa abierta por lo que no se descarta su implicación en otros hechos delictivos similares, explica la Policía.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -