viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Detienen a un camionero en Tarragona que quintuplicaba la tasa de alcoholemia

No te pierdas...

El conductor, de 41 años, de nacionalidad francesa y sin domicilio conocido, dio una tasa de alcohol en sangre cinco veces superior al límite legal para conductores profesionales, según informan los Mossos.

Los hechos sucedieron el pasado domingo, cuando varios conductores alertaron de que un camión circulaba en zigzag a la altura de Vilafranca del Penedès (Barcelona).

Los agentes establecieron un punto de control y vieron cómo el camión circulaba despacio por la derecha invadiendo tanto el arcén como el carril central.

Las patrullas se pusieron detrás del camión para retener la circulación y dar seguridad a los demás usuarios y lograron detener el vehículo en el área de descanso del Puente del Diablo de Tarragona.

Los agentes observaron en la cabina del camión una decena de latas de cerveza vacías en la cabina y comprobaron que el conductor ya había sido detenido en agosto del año pasado también por circular bebido.

En aquella ocasión, entró con un camión de 16 metros en Sant Pol de Mar (Barcelona) y, a pesar de la prohibición de entrada de camiones a la población, circuló hasta que quedó empotrado tras provocar daños en varias casas particulares.

El detenido pasó a disposición judicial este martes y el juez decretó su libertad con cargos.

M.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -