sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Un ciclista muerto y dos heridos en un accidente en Ayamonte (Huelva)

No te pierdas...

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía han informado de que el accidente ha ocurrido pasadas las 9.30 horas en la A-499, momento en el que varias llamadas alertaban del mismo y lo localizaban a la altura del kilómetro 3, en el término municipal de Ayamonte.

Al lugar acudieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, personal de Emergencias Sanitarias y del Consorcio Provincial de Bomberos quienes, aunque el turismo volcó, no tuvieron que excarcelar a ninguna persona de su interior.

Fuentes sanitarias han confirmado que la víctima es un hombre de 70 años y que en el suceso han resultado heridas dos personas más, un hombre de 27 y una mujer de 20 -ocupantes del turismo-, que han sido trasladados al hospital Juan Ramón Jiménez.

La Guardia Civil ha informado de que en el turismo viajaban dos personas y de que los agentes de Tráfico han hecho las pruebas pertinentes de alcohol y drogas al conductor, que al parecer habría invadido el sentido contrario, quedando a la espera de laboratorio.

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -