jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Ayuso considera un reto para Madrid la organización de la cumbre del clima

No te pierdas...

«Para la Comunidad de Madrid es un reto porque se va a celebrar en tan solo cuatro semanas, pero lo que vamos a demostrar es que somos una región y una capital que estamos a la altura y que vamos a hacer lo mejor para que todo se desarrolle con gran éxito».

La presidenta madrileña, en declaraciones a los medios de comunicación efectuadas este viernes en Alcalá de Henares (Madrid), se ha referido así al anuncio de la Secretaría de la ONU sobre Cambio Climático de que la próxima cumbre del clima (COP25) finalmente se celebrará entre los días 2 y 13 de diciembre en Madrid.

«Además, la Comunidad de Madrid presentará sus propios proyectos medioambientales, así que vamos a dejar el nombre de la región muy alto, ha añadido.

«Vamos a demostrar al mundo que nuestra Comunidad es capaz de organizar eventos de esta magnitud y en poco tiempo», ha subrayado la presidenta madrileña.

Tras valorar las instalaciones, los transportes, los hoteles, la oferta gastronómica, la seguridad y la estabilidad «política, jurídica y económica» de Madrid, Díaz Ayuso ha augurado que la cita será «un gran éxito». 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -