viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Seis heridos por el incendio de un barco de recreo en el Náutico de Benicarló

No te pierdas...

Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, se trata de una embarcación de recreo de cinco metros de eslora en la que parece que se ha producido una deflagración de manera fortuita dando inicio a un incendio, lo que ha provocado que sus ocupantes se lanzaran al agua.

Hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones de bomberos del parque del Baix Maestrat que trabajan en el incendio con la colaboración de la Policía Local y la Guardia Civil, que, aunque no es complicado, sí podría afectar a otras embarcaciones amarradas en el puerto, según las mismas fuentes.

Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el aviso se ha recibido a las 11.04 horas y en principio hacía referencia a cuatro personas heridas.

Sin embargo finalmente se está atendiendo a seis personas por los servicios médicos desplazados hasta el lugar, que constan de dos unidades del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), dos unidades de Suporte Vital Básico (SVB) y un helicóptero medicalizado.

De momento se desconoce el estado de los heridos, ya que los efectivos sanitarios y de emergencia trabajan aún en el lugar de los hechos. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -