sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Su padre pudo viajar a Francia para defenderla y el agresor los mató a todos

No te pierdas...

Se había refugiado unos días en casa de una amiga con su hijo de 2 años. Tenían problemas. Según los compañeros del colegio en el que daba clases la mujer su marido era celoso. Cuando su padre, al que estaba muy unida, llegó a Pau (Francia), probablemente para socorrerla, ella volvió a la casa. Quizá eso precipitó el desenlace. El marido de Manuela acabó con la vida de todos, prendió fuego a la casa y se cortó las venas.

Cuatro de los cinco fallecidos en lo que parece ser un nuevo caso de violencia machista son originarios de Sevilla, de las localidades de Pilas y Arahal.

Manuela, de 36 años, se casó con su pareja, Badr, hace 12 años. Él no tiene antecedentes policiales.

Manuela Y Su Marido, El Presunto Asesino, Que Se Ha Quitado La Vida

Una amiga del instituto en el que trabajaba ha escrito este mensaje en su página de Facebook: «Me había contado cosas pero no pensaba que era hasta este punto. Estoy destrozada porque la queríamos mucho y siempre era muy alegre cuando llegaba al instituto. Su página en esta red social está llena de fotos con su marido y con su padre, con el que compartía viajes y al que se sentía muy unida.

Manuela Y Su Padre, También Asesinado, Posan Juntos

 

La investigación apunta a que el marido de Manuela mató a los otros tres y, posteriormente, se suicidó, mientras que el menor falleció a causa del incendio, ya que no presentaba heridas externas.

Las llamas obligaron a evacuar a los 27 habitantes del edificio, que fueron provisionalmente albergados en dependencias municipales.

Según el relato de algunos vecinos a medios locales, la familia se había trasladado a esa vivienda hace un año, después de que la mujer encontrara en la ciudad un trabajo en la docencia.

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -