sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Piden 20 años de cárcel para un violador en serie

No te pierdas...

La Fiscalía de Madrid solicita veinte años de prisión para un violador en serie por una de sus agresiones cometidas en la madrugada del 4 de julio de 2012 en el portal del domicilio donde vivía la víctima. La Audiencia Provincial de Madrid juzgará al acusado este jueves por un delito de robo y otro de agresión sexual. El acusado ha sido condenado por sentencia de abril de 2008 a la pena de cinco años de prisión por lesiones y 18 años por violación.

También fue penado en 1992 a de dos años y cuatro meses de prisión por robo; en 1999, a once meses de prisión por tentativa de agresión sexual; ese mismo años a nueve años de prisión por agresión sexual. Todas estas penas quedaron extinguidas en junio de 2012.

En el caso del juicio, según el fiscal, el acusado abordó a Blanca L. C. cuando entraba en su inmueble simulando ser un vecino de la finca. Cuando ambos se dirigían al ascensor sacó un cuchillo y con ánimo de lucro le exigió con amenazas el dinero que tenía.

Una vez en su poder los 30 euros que la víctima llevaba encima, empezó a tocarle los pechos con ánimo libidinoso para, a continuación, ordenarla que se desnudara. Tras ello, le sometió a diversas vejaciones sexuales.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -