sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Los técnicos de los teatros del INAEM convocan nuevas jornadas de huelga

No te pierdas...

La Plataforma quiere poner de manifiesto el «abuso de la temporalidad» que se produce en la contratación en los teatros del INAEM, según manifiestan en una nota.

Insisten en que el acuerdo para el proceso de estabilización publicado por la administración a finales de diciembre, «no soluciona el problema».

Indican que aunque el INAEM «no lo reconozca, son plazas estructurales desde hace años por lo que deberían convocarse dentro del proceso de estabilización, a pesar de que se han cubierto concatenando contratos temporales».

Los paros están convocados entre las 18:30 y las 20:30 y el día 21 de enero afectará al estreno de «Inloca» y a la función «Manuel básico de la lengua de signos» en el Teatro María Guerrero; RIF (de piojos y gas mostaza) y «El Cuaderno de Pitágoras» en Teatro Valle-Inclán y «La gran Cenobia» en el Teatro de la Comedia.

Para ese día también está convocada una manifestación desde la calle Bárbara de Braganza hasta el Teatro María Guerrero, de 18:00 a 20:30.

El 26 de enero podría verse afectado el estreno «Entre Sevilla y Triana» en el Teatro de la Zarzuela; «Inloca» y «Manual básico de lengua de signos» en el Teatro María Guerrero; RIF (de piojos y gas mostaza) y «El cuaderno de Pitágoras» en el Teatro Valle-Inclán; «La gran Cenobia» en el Teatro de la Comedia.

El mismo día está convocada una manifestación de la calle Cedaceros esquina con calle Alcalá hasta el Teatro de la Zarzuela, de 18:00 a 20:30.

Mientras que el 10 de febrero el paro afectaría al estreno de «Dragón» y a la función «El Cuaderno de Pitágoras» en el Teatro Valle-Inclán; «Lo fingido verdadero» y «La gran Cenobia» en el Teatro de la Comedia y a «Manuel básico de lengua de signos» en el Teatro María Guerrero. EFE

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -