sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Las Naves del Español abre su temporada con Bob Marley, reggae para niños

No te pierdas...

La música, el reggae y también las ideas que defendía Bob Marley son la inspiración de un espectáculo de música y danza «que habla sobre el músico pero también sobre la lucha de las mujeres», ha explicado este lunes en nota de prensa la Naves del Español.

Desde el 11 al 26 de septiembre, en la Sala Max Aub, estará este espectáculo familiar de la compañía La petita malumaluga, «una explosión colorista de canto y baile en la que el público, situado en el interior de una escenografía inmersiva y visual de 360 grados, es en todo momento el protagonista».

Con autoría, dramaturgia y dirección de Eva Vilamitjana y Albert Vilà, esta pieza teatral es la segunda parte de la trilogía que la compañía inició con el éxito internacional «Bitels para bebés», concierto tributo a The Beatles.

«Desde la creación de ‘Bitels para bebés’, decidimos crear una trilogía con tres referentes musicales que nos interesaba investigar y profundizar por varias razones. Bob Marley for babies es la segunda parte de esta trilogía», dicen desde la compañía. EFE

 

A.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -