sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Ricardo Arjona anuncia su retiro de la música por problemas de salud

El cantante guatemalteco, que ofreció su último show en Santiago de Chile, compartió un emotivo mensaje de agradecimiento y despedida en sus redes sociales

No te pierdas...

El conocido cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, sorprendió a sus seguidores al anunciar su retiro de la música debido a problemas de salud. A través de sus redes sociales, compartió la noticia y expresó su agradecimiento a sus fanáticos por el apoyo a lo largo de su carrera.

Miley Cyrus anuncia que se retira de la música: «No es lo mejor para mí ahora mismo»

En su cuenta de Instagram, Arjona publicó una imagen de su reciente concierto en Chile, parte de la gira Blanco y Negro: Volver Tour 2023. En el emotivo mensaje de despedida, agradeció a su equipo y reflexionó sobre su futuro artístico. Señaló que no está seguro si se trata de un retiro temporal o definitivo, mencionando que necesitará tiempo para encontrar un motivo que supere las dificultades actuales.

El cantante, conocido por éxitos como «El problema«, reveló que su decisión se basa en problemas de salud que enfrenta desde hace algunos años. Aunque no proporcionó detalles específicos sobre la enfermedad, explicó que necesita retirarse para descansar y preservar su bienestar.

En septiembre, Arjona ya había suspendido algunas fechas de su gira debido a infiltraciones en la columna vertebral. Agradeció a los médicos que le permitieron concluir su viaje musical, posponiendo una cirugía inminente y sometiéndose a seis infiltraciones en los últimos dos meses para mantenerse en pie durante esta despedida.

Con estas palabras, el artista cerró su mensaje de despedida, revelando su nombre de manera cercana y expresando su gratitud, aunque dejando la puerta abierta a un posible regreso cuando su salud lo permita.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -