viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Así fue realmente el encuentro entre Silvia Bronchalo y Daniel Sancho: «terminó muy mal»

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Desde que la madre de Daniel Sancho y ex mujer de Rodolfo Sancho, Silvia Bronchalo, llegara a Tailandia para ver por fin a su hijo en prisión, mucho se ha especulado en cómo fue ese primer encuentro madre e hijo, después de que Daniel presuntamente confesara haber asesinado y descuartizado a Edwin Arrieta.

Tras su salida de la prisión, Silvia Bronchalo atendió a los medios aparentemente tranquila y afirmó que «[Daniel] Está bastante mejor, está tranquilo, lo están tratando muy bien, y bueno, solo esperar que se resuelva todo con mucha tranquilidad«. Además, la madre de Sancho no evitaba el mal momento que está viviendo toda la familia y afirmó que «nadie está preparado para recibir una noticia así. No nos prepara nadie para esto».

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de Bronchalo por mantener al máximo la calma en estos duros momentos, ahora ha trascendido que el encuentro entre madre e hijo no fue tan tranquilo como ella dio a entender.

El primer cara a cara entre Silvia Bronchalo y Daniel Sancho «acabó muy mal», según la policía tailandesa

Debido a la repercusión que está teniendo el caso de Daniel Sancho en nuestro país, todos los medios hemos seguido la llegada de Silvia Bronchalo a Tailandia, después de que se levantara el aislamiento preventivo por Covid al que estuvo sometido Daniel Sancho antes de poder recibir visitas.

Silvia Bronchalo Encuentro Daniel Sancho
Silvia Bronchalo atendió a los medios con gafas oscuras y semblante serio – Atresmedia

A su salida del centro penitenciario, la madre de Daniel Sancho parecía tranquila y atendió a los medios españoles, afirmando que Daniel estaba «tranquilo», unas declaraciones que no dejaron a nadie indiferente, debido la gravedad de los hechos cometidos por su hijo.

Ahora, en una entrevista en exclusiva para «Código 10», Big Joke, el subdirector de la policía tailandesa que está investigando el caso, ha relatado cómo fue realmente este primer encuentro entre madre e hijo, que según el agente acabó «mal, muy mal».

Silvia Bronchalo pudo estar en la prisión en una visita que duró dos horas, gracias a que acudió acompañada por miembros de la Embajada de España en Tailandia. La comunicación entre madre e hijo se produjo a través de un cristal, rodeados de miembros de la cárcel y, según relató Nacho Abad en ‘Cógido 10’: «lo que me cuentan fuentes de la prisión es que [Silvia] le pregunta qué ha pasado, qué ha hecho, él se justifica, lloran…»

A pesar de esta primera conexión entre madre e hijo, Abad relató que tras una hora y cuarto de encuentro, se produjo un giro radical: «A la hora y cuarto Daniel tiene una crisis de ansiedad. Es incapaz de articular palabra y Silvia Bronchalo entra en llanto también«. Según el presentador, este llanto les impedía hablar a ninguno de los dos. En este momento fue cuando los agentes del centro penitenciario decidieron intervenir y poner fin al encuentro.

La extraña pregunta de Daniel Sancho a Silvia Bronchalo sobre su caso en España

Además de trascender cómo fue ese primer encuentro entre madre e hijo en prisión, en las últimas horas también hemos conocido la surrealista pregunta que realizó Daniel Sancho a su madre en su segunda visita en prisión.

Al salir del centro penitenciario, Silvia Bronchalo volvió a atender a los medios, acompañada de Vicente Cacho, responsable de la Embajada de España en Tailandia, quien compartió con la prensa la curiosa pregunta que el cocinero había hecho a su madre, que no es otra que: «¿Qué cobertura mediática tiene mi caso en España?». Una duda con la que Daniel Sancho querría saber cómo se está enfocando su caso en los medios españoles y qué retrato de él se está dando a la opinión pública española.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -