sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz dan la bienvenida a su hija Laia Pedroche Muñoz

No te pierdas...

¡Bienvenida al mundo, Laia Pedroche Muñoz! En una feliz noticia que nos ha conmovido, la carismática Cristina Pedroche y su marido el cocinero Dabiz Muñoz, han anunciado el nacimiento de su primera hija.

La pareja compartió la emocionante noticia a través de una entrañable publicación que rápidamente se volvió viral, acumulando más de doscientos mil ‘me gusta’ en pocas horas. La pequeña Laia llegó al Hospital Montepríncipe de Madrid a las 4:00 de la madrugada, llenando de alegría el corazón de sus orgullosos padres.

Image 22

En sus últimas publicaciones previas al parto, Cristina Pedroche compartió su elección de un hipnoparto, una técnica que permite un proceso de parto más tranquilo y relajado a través de la meditación y las «olas uterinas», mostrando la dedicación de la pareja por buscar una experiencia de nacimiento serena y amorosa para su hija.

Una de las primeras reacciones de los seguidores de Pedroche y Muñoz fue centrarse en el orden de los apellidos de la niña. Optando por un enfoque igualitario y rompiendo con la tradición establecida, decidieron que el apellido materno aparezca primero, seguido del apellido paterno. Esta elección no pasó desapercibida en las redes sociales, donde muchos usuarios elogiaron la decisión y abogaron por una mayor igualdad en la sociedad. 

Como era de esperar, hubo opiniones diversas y comentarios polémicos sobre la decisión. Algunos se cuestionaron por qué no se eligió el apellido del padre en primer lugar, mientras que otros argumentaron que se trataba de una estrategia comercial. Sin embargo, estos comentarios negativos fueron rápidamente opacados por una ola de apoyo y felicitaciones hacia la pareja. 

Desde aquí, enviamos nuestras más cálidas felicitaciones a Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz por la llegada de su adorada Laia Pedroche Muñoz. Que este nuevo capítulo en sus vidas esté lleno de amor, alegría y momentos inolvidables en familia.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -