sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

La actriz María León, procesada por presunto atentado a la autoridad y lesiones a una policía

La Policía Local de Sevilla arrestó a la actriz sobre las cinco de la mañana, acusada de haber agredido presuntamente a un oficial con un puñetazo. Sin embargo, la imputada ha negado en todo momento las acusaciones en su contra.

No te pierdas...

El Juzgado de Instrucción número 18 de Sevilla ha procesado a la actriz María León por delitos de atentado a la autoridad y lesiones a un agente policial.

Los hechos ocurrieron el 1 de octubre del año pasado, cuando fue detenida por la Policía Local de Sevilla.

La juez ha decidido el procesamiento de la actriz sevillana tras analizar el atestado policial y las declaraciones de los agentes durante la instrucción judicial.

Según la juez, existen indicios de la comisión de estos delitos.

María León tuvo un enfrentamiento con la policía local

La detención de María León se produjo en octubre de 2022, alrededor de las cinco de la madrugada. Supuestamente, la actriz habría propinado un puñetazo a un agente de la Policía Local, aunque ella ha negado en todo momento estas acusaciones.

Según el atestado policial, la detención se produjo después de que se viera a un ciclista circulando con una copa de cristal en la vía pública.

Durante el procedimiento, un grupo de personas, entre ellas la actriz, empezó a increpar y vociferar a los agentes. Además, la actriz grabó con su teléfono móvil “el momento de esa prueba”, lo que llevó a que la Policía le llamara la atención.

En ese momento, la actriz supuestamente insultó a un policía, quien le pidió el DNI para su identificación y sanción por infracción administrativa.

Como la actriz no portaba el documento, los agentes le instaron a acudir a la comisaría en un coche patrulla.

Según la versión policial, en ese momento varias personas del grupo rodearon el vehículo policial y una de ellas abrió una de las puertas.

La actriz intentó salir del coche, pero una agente trató de impedirlo y, según el atestado, fue agredida por la actriz, quien finalmente fue detenida.

El juzgado también archivó la denuncia que María León presentó contra los agentes que participaron en su identificación y arresto.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -