jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

María León es detenida por agredir a un policía en Sevilla

No te pierdas...

La conocida actriz María León, hermana del actor y director Paco León, ha sido detenida en Sevilla agredir a un agente de la Policía Local.

Según la versión de la Policía que recogen varios medios, los agentes de la Policía Local acudieron a las inmediaciones de la Avenida María Luisa, en la capital de Sevilla, alertados sobre un ciclista con signos de embriaguez.

Mientras se le practicaba la oportuna prueba de alcoholemia al ciclista, un grupo de personas increparon a los agentes de la Policía Local, a la vez que grababan con sus teléfonos móviles.

Ante la actuación de este grupo de personas, los agentes solicitaron a los allí presentes la identificación. Entre este grupo de personas se encontraba la actriz María León.

Identificación del grupo de personas

En ese momento, la actriz no llevaba encima su Documento Nacional de Identidad (DNI), por lo que le indicaron que tendría que acudir en el coche patrulla a comisaría.

Según esta versión policial que recogen varios medios, fue entonces cuando la situación se puso más peliaguda.

Mientras la actriz gritaba desde el interior del vehículo policial, el grupo que la acompañaba rodeó el vehículo, llegando una persona a abrir la puerta del mismo.

Según esta versión policial que recogen varios medios, en ese momento María León se dispuso a salir del vehículo, propinando un puñetazo al agente de la Policía Local que traba de impedirlo.

Según apuntan las mismas informaciones, el agente requirió asistencia médica. Por ello, la actriz fue detenida y trasladada a comisaría.

María León queda en libertad

La actriz quedó en libertad este sábado tras acogerse a su derecho a no declarar.

La actriz ha salido de los juzgado poco antes de las 12.00 horas acompañada por su abogado y sin querer responder a las preguntas de los medios.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -