viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Se suicida famoso presentador y dj en Estados Unidos

Stephen "tWitch" Boss, el famoso DJ del programa de entrevistas estadounidenses ha aparecido muerto en lo que se cree que se trate de un suicidio

No te pierdas...

Stephen «tWitch» Boss, el famoso DJ del programa de entrevistas estadounidenses Ellen Degeneres, ha aparecido muerto en un hotel de Los Ángeles en lo que podria tratarse de un suicidio, según las primeras investigaciones.

Fuentes policiales informan que la esposa de Stephen, Allison Holker, estaba desesperada porque dijo que Stephen se había ido de casa sin su automóvil, algo que no era propio de él en absoluto.Al poco de denuncias su desaparición, la policía recibió una llamada desde el hotel donde se encontraba el Dj, donde se había escuchado al parecer un disparo de bala.

En declaraciones a la revista PeopleHolker confirmó la muerte de su marido: “Stephen alumbraba cada habitación en la que estaba. Quería a su familia, amigos y vecinos, por encima de todos los demás y Era una parte fundamental de nuestra familia, el mejor esposo y padre, y una inspiración para sus fans”.

Realmente tuvo su gran oportunidad en el mundo del espectáculo en 2008, cuando quedó en segundo lugar en «So You Think Can Dance«. Años más tarde, el artista de 40 años, empezó comenzó a pinchar en el programa de Ellen en 2014 y estuvo con ella hasta que terminó en mayo de 2022 y llegó a ser productor ejecutivo en 2020.

1000002934
El dj junto a su familia. Fuente Instagram

Llegó a ser presentador de varios realities junto a su mujer entre ellos, «Disney’s Fairy Tale Weddings» en Disney+. Fue bailarín, coreógrafo, dj, presentador y actor en varios films y series de televisión. Tenía tres hijos pequeños con su mujer.

En una de sus últimas publicaciones en redes sociales, aparecía con su esposa en una imagen en blanco y negro bailando y con un mensaje: «Mi amor, feliz aniversario», ya que habían cumplido nueve años de casados el pasado sábado.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -