sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Clara Lago habla tras romper con Dani Rovira

No te pierdas...

Se conocieron en 2014 rodando la taquillera película “Ocho apellidos vascos” y la chispa saltó casi desde el principio. La gracia natural de Dani Rovira, su perseverante salero andaluz y su personalidad encajaron a la perfección con lo positivo que transmitía Clara Lago, aquella niña tan rica de «Hospital Central», que en ese momento, estaba en uno de los mejores momentos de su carrera.

Fue en esta película donde fuimos conscientes de la faceta interpretativa del hasta entonces cómico, que nos enamoró. Al igual que le pasó a ella. Entre risas y compartiendo experiencias, ambos fueron cayendo en la tentación del amor, que les atrapó en su juego. Hasta hace pocos días en que todo se acabó, ha sido una noticia totalmente imprevisible.

En todas sus apariciones públicas se mostraban de lo más enamorados y cómplices y siempre aprovechaban para dedicarse palabras de lo más cariñosas. Sin ir más lejos, hace unas semanas las pareja se regaló todo tipo de halagos amorosos en redes sociales con motivo del 29 cumpleaños de la actriz. «Hoy es su cumpleaños y al mismo tiempo el mayor regalo de mi vida», escribió Dani Rovira en su cuenta oficial.

Su amor era sólido y parecía duradero pero tras esa tranquilidad idílica, ha llegado el cataclismo y una ruptura que después de cinco años a todos ha pillado por sorpresa.

Después de que el actor hablase sobre el amor y sobre el increíble momento en el que se encontraba, convivir juntos y haber tenido proyectos juntos; protagonizaron la obra de teatro “Improviciados”, que giró por toda España y, después de formar parte de preciosos proyectos con animales, la pareja ha decidido terminar. 

Según las palabras de Clara Lago parece ser que pese a que el amor ha finalizado y conociendo a ambos seguro que saben separar lo personal de lo profesional y mantienen una estupenda relación.

La actriz ha dedicado unas palabras de agradecimiento a Dani Rovira, que formaba parte de un equipo humano que la ayudó a sacar adelante una iniciativa solidaria. «Hace un par de meses tuvo lugar esta reunión de energía, pasión, risas, esfuerzo, sudor y concienciación. Mi hermana de pedales @lorenpetite y yo, dimos rienda suelta a nuestra locura durante 4 horas junto a todo aquel que quiso acompañarnos (que, por suerte, fueron muchos y muchas!).
Gracias a mis compis patronos de @fundacionochotumbao @d10solanoy @danirovira por apoyarme en la iniciativa y acompañarme ese día… Gracias, gracias, gracias!!!
Deseando repetir!!»

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Hace un par de meses tuvo lugar esta reunión de energía, pasión, risas, esfuerzo, sudor y concienciación. Mi hermana de pedales @lorenpetite y yo, dimos rienda suelta a nuestra locura durante 4 horas junto a todo aquel que quiso acompañarnos (que, por suerte, fueron muchos y muchas!). Gracias a ellos, pudimos recaudar los fondos necesarios para costear un proyecto medioambiental de @salvandopeludos_elcampito Gracias a mis compis patronos de @fundacionochotumbao @d10solano y @danirovira por apoyarme en la iniciativa y acompañarme ese día; a @suricatofilms por contribuir con este vídeo y las fotos que ya están en la web; a @martin.giacchetta por dejarnos su casa @boutique.gym para llevar a cabo esta acción y, nuevamente, a todo el que contribuyó ese día comprando una entrada, dándolo todo sobre la bici y encima con una sonrisa! Gracias, gracias, gracias!!! Deseando repetir!! #maratóndespinning #pedalessolidarios

Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1) el

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -