viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Isabel Pantoja, la estrella de Supervivientes 2019

No te pierdas...

El canal amigo ha conseguido una de las cosas quizá más imposibles que había y que a nadie se le hubiera pensado hace tan solo unas semanas. Pero la persistencia de telecinco ha logrado que Isabel Pantoja concurse en uno de los ‘realities shows’ de la cadena, exactamente el más trepidante y duro de todos, ‘Supervivientes’. 

Lo adelantó la revista ‘Semana’ hace unos días, que la cantidad que cobraría la cantante por semana al participar en el concurso serian unos 80.000 euros y aunque enseguida lo negó el martes Mediaset lo confirmó en el programa ‘Sálvame’, creando un gran pico de audiencia televisiva.

Así que la veremos en breve como se tira del helicóptero que lleva a los concursantes a las islas hondureñas donde se desarrolla el concurso y deberá pasar todas las calamidades que lleva adosado el formato, desde el hambre hasta las picaduras de multitud de insectos. 

Así, esta edición de ‘Supervivientes’ promete ser épica, pues a buen seguro que ‘la Pantoja’ dará muchos grandes momentos si no abandona pronto como hicieron su sobrina y propio su hijo.

El motivo de la participación de la cantante en ‘Supervivientes’ son sus elevadas deudas que podrían ascender a más de 5 millones de euros pues desde que salió de prisión, la situación económica de la cantante ha ido de mal en peor y no ha conseguido remontar su carrera musical.

Aparte de los gastos normales que pueda tener, todavía debe alrededor de un millón por su delito de blanqueo de dinero en Marbella por el que acabó en la cárcel 

Si los 80.000 euros de los que se hablan son reales y aguanta los tres meses de concurso, podría regresar con casi 1 millón de euros, a los que habría que sumar los 100.000 euros del premio si se hace con la victoria.

 

 

AM

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -