viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Sara Carbonero le rinde homenaje a la fallecida Celia Fuentes

No te pierdas...

Numerosos rostros conocidos han querido rendirle un pequeño homenaje a Celia Fuentes, la 'influencer' que fue hallada muerta en su casa y que se dio a conocer en el programa 'Quiero ser'. La última en sumarse a la iniciativa ha sido la presentadora del espacio, Sara Carbonero, que ha publicado en su 'Instagram Stories' un dibujo de un corazón con las palabras DEP Celia. La madrileña había llegado a declarar que la mujer de Iker Casillas le «encantaba» y que para ella era uno de sus «referentes de moda»: «Veíamos a Sara una vez a la semana el ratito que grababa la gala pero era muy simpática», señaló.

Sara-Carbonero-Se-Despide-De-Celia-Fuentes

El mundo de la moda está conmocionado por la muerte de la joven. Fuentes era una de las habituales en los photocalls, pasarelas, desfiles y actos públicos varios. De hecho, hace tan solo unos días se dejó ver por la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, donde acudió para ver las nuevas colecciones de algunos diseñadores patrios.

Los-Mensajes-De-Condolencia-De-Madame-De-Rosa-A-Celia-Fuentes

Y pese a que su relación dentro del programa no fue muy buena, los 'coach' Madame de Rosa, Cristo Báñez o Dulceida también han querido mostrar en las redes su pesar con la muerte de la joven. Madame de Rosa, que se encontraba en Milán celebrando el 14 aniversario con su pareja, tampoco pudo evitar mostrar su asombro con la muerte de su exalumna. Celia Fuentes, que apenas estuvo dos semanas en el programa, decidió abandonar el talent por un cuadro de ansiedad avalado por un parte médico. La productora amenazó entonces con demandarla para hacer que pagara los costes de las grabaciones y el tiempo perdido, pero al final terminaron rescindiendo el contrato.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -