viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Lindsay Lohan derrocha pasión por España en la Semana de la Moda

No te pierdas...

La Semana de la Moda de Madrid ha estado integrada no solo por la Mercedes Benz Fashion Week, sino por numerosos desfiles que se han creado alrededor de la fiesta de la moda nacional más relevante del año. Una cita imprescindible para muchos rostros conocidos a nivel nacional y también internacional, como es el caso de Lindsay Lohan, que ha sido una de las 'celebrities' más destacadas en los 'front rows'.

La actriz se ha paseado por las calles madrileñas para acudir a algunos de los desfiles de los diseñadores españoles más destacados. La intérprete acudió a la presentación de la nueva colección de Palomo Spain en el Hotel Wellington de Madrid, y eclipsó la presencia de otros reyes de la farándula, como es el caso de Pedro Almodóvar. Además, no quiso perderse la fiesta posterior que se organizó en honor al trabajo de Alejandro Palomo.

Entera

Lindsay ha reconocido ser una auténtica amante de la moda española y durante esta semana lo ha demostrado. La 'fashion victim' tampoco quiso perderse el desfile de Malne vestida con un diseño de la firma. La actriz además no dudó en entrar en el backstage y empaparse de lleno de la colección.

En el último desfile se dejó ver fue el de Pepa Salazar, celebrando en el Mercando de San Antón. Allí la polémica actriz se mezcló entre los embutidos y comestibles varios típicos de la gastronomía nacional, algo que sin duda logró sorprender a Lohan, que ya se declara una auténtica enamorada de la moda patria y de todos los saraos que se montan a su alrededor.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -