viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Brooklyn Beckham le pide a Emily Ratajkowski que sea su musa

No te pierdas...

El primogénito de los Beckham es noticia. Brooklyn ya ha elegido su camino, y lejos de seguir los pasos de su padre, quiere dedicarse a la fotografía. El joven para continuar con su carrera como retratista quiere como musa, ni mas ni menos, que a Emily Ratajkowski, una de las modelos más cotizadas del panorama actual. El hijo del exfutbolista del Real Madrid se ha empeñado en 'salvar' la carrera de una modelo, que debido al tamaño de su pecho, había sido rechazado recientemente en un trabajo.

La propuesta le llegaba a Emily a través de las redes sociales, el hijo de David y Victoria decidió pedírselo con un vídeo en directo de Instagram. «Sería genial fotografiarte», era el mensaje que lanzaba Brooklyn acompañándolo con un emoticono de manos suplicando. La respuesta de la 'top model' se está haciendo esperar. De hecho, al terminar el directo Brooklyn se despidió sin noticias de Emily.

Por su parte, la modelo británico-estadounidense ya ha demostrado en varias ocasiones que no tiene ningún problema en hacer posados desnuda, el último fue para 'The Love Magazine' donde mostraba todos sus encantos. La sesión estuvo rodeada de polémica y es que tanto su fotógrafo, Patrick Demarchelier, como la modelo compartieron instantáneas del book en sus respectivas cuentas de Instagram, y es que según recoge la normativa de la red social dichas fotos deberían haber sido eliminadas (Instagram censura los pechos femeninos).

A pesar de continuar a la espera de la contestación de la modelo y actriz, la carrera de Brooklyn no ha hecho más que despegar. En julio del pasado año, cuando aún no había cumplido los 18 años trabajó para la campaña de perfumes 'Brit de Burberry'. El hijo del exjugador del Real Madrid ya ha colaborado con varias revistas y otras firmas de moda de conocido prestigio. Además hace apenas un mes lanzó 'What I see', su primer libro fotográfico en el que recoge y comenta una serie de capturas sobre su vida.

Carlota Suarez

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -