sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Cristiano Ronaldo abandona a su selección para conocer a sus dos mellizos

No te pierdas...

Cristiano Ronaldo al fin ha podido conocer a sus dos mellizos. El jugador ha anunciado la noticia a través de su cuenta oficial de Facebook, donde ha comentado con todos sus seguidores lo contento que está con la noticia. El futbolista ha decidido abandonar a su selección portuguesa ante la imposibilidad de ganar la Copa Confederaciones y después de recibir el beneplácito del seleccionador, que le ha permitido viajar desde Rusia a Portugal. 

“He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses. El Presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el selector nacional han tenido hoy una actitud que me ha ha y que no olvidaré. Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez”, publicaba a través de Facebook.

Publicacion-De-Cristiano-En-Facebook

A través de un procedimiento de gestación subrogada, llevado a cabo en la costa oeste de Estados Unidos, el jugador ha podido ser padre de nuevo. Los niños, a los que les ha puesto el nombre de Eva y Mateo, vinieron al mundo el día 8 junio, después de que se supiera que los rumores de embarazo de su novia, Georgina Rodríguez, eran falsos. 

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -