viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Ortega Cano, ausente en el homenaje a Rocío Jurado por el aniversario de su muerte

No te pierdas...

Este jueves 1 de junio se han cumplido once años desde que Rocío Jurado falleció. El Ayuntamiento de Chipiona organizó un acto conmemorativo en el que gran parte del pueblo acudió al cementerio a dejar flores en su tumba, evento al que no acudió ni el viudo, ni los hijos, ni ningún familiar de la artista.

'La más grande' tuvo que conformarse con la presencia de sus vecinos, pero nadie del entorno cercano quiso rendirle homenaje en esta ocasión. Su hija Gloria Camila se encuentra en Honduras concursando en 'Supervivientes', su otro hijo, José Fernando, ingresado por sus problemas con la justicia y diversas adicciones, y José Ortega Cano, su viudo, contrariado por la difícil situación que atraviesa su hijo mayor. 

Un amigo del hermano de la cantante, Amador Moheadno, ha asegurado que desconoce el porqué de la ausencia de su familia: «No lo sé, no te puedo decir. Ellos siempre están aquí. Yo estuve ayer con Amador y está bien, no se si habrá pasado algo. Seguramente, ellos nunca faltan».

Isabel Jurado Castro, alcaldesa de Chipiona, también se ha mostrado sorprendida en cuanto a la ausencia de los familiares de la cantante: «Nosotros los esperábamos porque siempre han venido, supongo que habrán tenido un motivo de peso para no venir, otra responsabilidad y no han podido estar aquí pero en todos los actos están con nosotros y siempre nos confirman su presencia», declaraba a Europa Press. Una ausencia muy marcada e inesperada, pues aunque es habitual la falta de su hija mayor, Rociíto, en este tipo de homenajes, su viudo y sus hijos pequeños suelen estar presentes, además de sus hermanos.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -