sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

La “muerte anunciada” de la hija de Kiko Hernández y la paternidad cuestionada de Jesulín

No te pierdas...

Julián Fernández Cruz, biógrafo no autorizado de Belén Esteban, desvela en la revista 'Lecturas' que, según sus fuentes, Jesulín de Ubrique llegó a hacerse las pruebas de paternidad para saber a ciencia cierta que Andrea Janeiro era su hija. Afirma que parte de la familia presionó al diestro para que verificara la filiación de su primogénita y que el resultado fue positivo: Andrea Janeiro es hija de Jesulín, hecho que Belén Esteban nunca ha puesto en duda pero algunos Janeiro sí. El autor de ‘La princesa al desnudo’ se somete a un tercer grado de Lecturas en el que se cuestionan muchos de sus argumentos. No reconocemos a la Belén Esteban que califica como “una mentirosa compulsiva”.

También en la misma publicación recogen la indignación que tiene el público con las Campos, dada la ostentación que por un lado hacían en su reality de sus casas y su alto nivel de vida y, por el otro, aseguran que se tienen que apretar el cinturón. La cancelación de ‘Qué tiempo tan feliz’ ha sido el último golpe que han recibido María Teresa Campos y, sobre todo, su hija Terelu. Vivieron una época de esplendor televisivo en la que ganaron mucho dinero, pero parece que no han digerido que, también para ellas, es época de vacas flacas.

Captura De Pantalla De 2017-03-22 09-32-08

Además, en abril arrancará una nueva edición de ‘Supervivientes’, y ya han comenzado las apuestas de quiénes serán los próximos concursantes. El reality más extremo de la televisión puede contar con ingredientes tan explosivos como el novio de Teresa Campos, nuestra vedette más internacional y la princesa del pueblo. En la misma revista, Mercedes Milá me reconoce que hay hambre de tele: “Ardo en deseos de volver, ya me he recuperado y quiero trabajar a tope, como siempre he hecho”.

Lucía Dominguín es la protagonista del nuevo número de ‘Semana’, al ofrecer su primera entrevista tras la muerte de su hija mayor, Bimba Bosé, tras una dura y larga batalla contra el cáncer. “Perder a quien quieres con locura es insoportable”, explica, cuando se cumplen dos meses de la muerte de su hija.

Captura De Pantalla De 2017-03-22 09-31-33

A sus 59 años, Lucía Dominguín trata de recuperarse de esta pérdida en Valencia. “Ya no puedo seguir igual que antes, sin Bimba. Perder a un padre, vale; una madre, vale; es un golpe enorme… pero, ¿mi hija?”, dice emocionada en las primeras declaraciones que hace tras el triste suceso.

Además, en ‘Semana’, todos los momentos que se están viviendo en el Festival de Cine de Málaga, que inauguraron Blanca Suárez y Mario Casas: “Trabajar junto siendo amigos es muy fácil”, declaran emocionados en el estreno de la película ‘El Bar’ de Álex de la Iglesia. Manuel Díaz ‘El Cordobés’ sigue siendo actualidad, a la espera del encuentro con su padre: “El abrazo con mi padre tiene que ser de verdad”.

Captura De Pantalla De 2017-03-22 09-50-14

En ‘Diez Minutos’ Kiko Hernández concede su entrevista más sincera. El colaborador se ha convertido en padre de dos niñas por gestación subrogada, Abril y Jimena. Después de dos meses sin pisar un plató, el colaborador de Telecinco se sentó frente a Jorge javier para contar una auténtica aventura que ha tenido final feliz. Hernández ya tiene a sus bebés en casa. Ha sido un camino difícil, porque nacieron solo con seis meses y medio: “Una de ellas nació en parada cardiorespiratoria, pero lucho como una campeona”.

“Me ha costado un mes decir mis hijas, No me salía, era como si no me las mereciera”, reconocía, emocionado. El personaje televisivo mostró una imagen de él con sus pequeñas ya fuera de la incubadora, con sus respectivos cables debido al estado delicado de salud en el que se encontraban. “Cuando me dijeron que ya las podía coger, no me lo podía creer”, admite, y apostilla: “Si mi hija ha sobrevivido a una muerte anunciada, yo puedo con todo, Me dan fuerza para afrontar todos los problemas que me vayan surgiendo en la vida”.  

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -