sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Melendi se enfada con Manuel Carrasco y le ‘echa la bronca’ en público

No te pierdas...

El cantante Manuel Carrasco anunció hace unos días la que ha sido una de las noticias más felices de su vida: va a ser papá junto a su novia, Almudena Navalón. «Quería deciros algo muy especial y os lo cuento de la mejor manera que sé», escribió Manuel en las redes sociales al compartir la canción 'Desde aquí del otro lado', que ha compuesto especialmente para su futuro bebé.

 

 

Quería deciros algo muy especial, y os lo cuento de la mejor manera que sé… en www.manuelcarrasco.es

Una foto publicada por Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

 

Esta semana tenía lugar la presentación de la gran final de 'La Voz' en la que los coaches del programa, Manu Carrasco, Alejandro Sanz, Melendi y Malú se reunieron con sus finalistas para hablar de este programa tan especial que pondrá punto y final a la cuarta edición del espacio de Telecinco. 

Manu-Carrasco-Gtres2-T

Carrasco, como era de esperar, se convirtió en uno de los protagonistas de la noche gracias a la buena nueva que acabada de dar a través de sus perfiles públicos. Todos sus compañeros se mostraron muy felices y contentos con el asunto, pero hubo uno que mostró algo de recelo con lo sucedido. Melendi no pudo evitar mostrarse un poco indignado y le recriminó a su compañero que no se hubiera dirigido a él personalmente para comunicarle que iba a tener un hijo: «Me tengo que enfadar con Manuel. No puede ser que yo me entere por la prensa que usted va a ser papá», dijo.

Además, apostillaba que «Tenemos un grupo de WhatsApp para algo. Después mandáis unos vídeos que…», en tono de humor. Por su parte Carrasco se intentó justificar y aseguró que: «Después de los últimos vídeos no pegaba esa noticia».

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -