sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

El rechazo que despierta Carlota Corredera y la nulidad matrimonial de Esteban

No te pierdas...

Carlota Corredera se ha convertido en la reina de ‘Cámbiame’ tras destronar a Marta Torné. Ya se han empezado a grabar los programas que se emitirán en Telecinco a partir de enero, y la gallega ha sido elegida como la nueva presentadora del exitoso espacio. Tal y como explica la revista Lecturas esta semana en su portada, los inicios de Corredera no han sido nada fáciles. Los estilistas, al parecer, han recibido a su nueva presentadora con las espadas en alto. Los asesores están en pie de guerra contra su nueva conductora, porque adoran a Marta y, lo que es peor, temen perder el protagonismo en el programa que les ha consagrado como personajes populares. Natalia Ferviú, Cristina Rodríguez y, sobre todo, Pelayo Díaz han mostrado su enorme disgusto a su círculo más cercano.

Captura De Pantalla De 2016-12-14 10-50-53

También hay un hueco para Miguel Ángel Muñoz, el nuevo ganador de ‘MasterChef Celebrity’: “He llorado de verdad en 'MasterChef'”. MAM dice que en todo es así, que si se mete en algo se mete de cabeza y ahora los nitrógenos líquidos no tienen secretos para él. Porque no solo atendía a las clases que le impartían en el concurso, sino que se apuntó a cursos por su cuenta.

Blas Cantó, el gran favorito para ganar ‘Tu cara me suena’, concede una entrevista a ‘Lecturas’ en la que declara: “Tras años sin verlo, me he reencontrado con mi padre”. Además, desvela su propósito para concursar en el programa: “Que el público me descubriera independientemente de Auryn”. Su dedicación por la música, confiesa, suplió desde pequeño sus carencias, la mayor de ellas, la ausencia de su padre.

Captura De Pantalla De 2016-12-14 10-50-40

En la revista ‘Semana’ vuelve a parecer en la portada Carlota Corredera. En el interior se podrán encontrar las primeras declaraciones que ha hecho la presentadora: “Solo yo sé lo duro que ha sido lograrlo”. Tras su llamativa pérdida de peso, la gallega no duda en abrir las puertas de su vestidor con las nuevas prendas de ropa que ha tenido que comprarse.

Captura De Pantalla De 2016-12-14 12-20-28

Por su parte, en la portada de ‘Diez Minutos’ aparece una radiante Belén Esteban que, al fin, podrá pasar por el altar con su chico, Miguel. Su exmarido, Fran Álvarez, ha declarado que no tiene ningún problema en concederle la nulidad matrimonial a la de San Blas, que podrá cumplir su sueño de casarse por la Iglesia con su actual pareja.

Una imagen que es acompañada de otra también entrañable, la de Úrsula Corberó y Chino Darín. Los dos jóvenes, muy enamorados, han pasado unos días de vacaciones acompañados por la familia del actor argentino. Los actores han cambiado la ciudad de Barcelona por las maravillosas playas de Florida.

Captura De Pantalla De 2016-12-14 11-26-43

‘¡Hola!’ aparece esta semana con la felicitación navideña d ella Familia Real como principal reclamo, aunque también cuenta otra gran noticia, la del segundo embarazo de Eugenia Silva. Una excelente noticia que convertirá la Navidad en un momento muy especial para la familia Borbón-Silva. Además en esta ocasión, también es un niño, según ha podido saber la publicación por personas de su entorno, que también han confirmado que Eugenia se encuentra en el tercer mes de gestación.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -