viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Lo que Álex González vio en la supuesta ‘cobra’ a Chenoa

No te pierdas...

Han pasado ya veinte días de la supuesta 'cobra' de David Bisbal a Chenoa en el concierto de 'OT: El Reencuentro' en el Palau Sant Jordi y el 'no beso' aún sigue dando que hablar. Prácticamente se ha pronunciado toda España al respecto: los propios protagonistas, sus compañeros de concurso, cientos de usuarios en las redes sociales… Sin embargo, hay algún rezagado que todavía no ha valorado la célebre 'cobra'.

Se trata del actor Álex González, con el que Chenoa tuvo una breve pero intensa relación sentimental entre 2005 y 2006. El protagonista de 'El Príncipe' ha salido en defensa de la cantante en un evento de la marca de ropa interior Intimissimi y ha asegurado que él no vio ninguna 'cobra' en el concierto. «He visto el vídeo y yo no veo 'cobra' por ninguna parte. Con la de cosas bonitas que hubo en la actuación no entiendo por qué se pone el foco sobre eso», afirmó González a los medios.

Chenoa y Álex González mantienen una buena relación a pesar de que ya ha llovido desde que ambos decidieron poner punto y final a su romance. El actor guarda un bonito recuerdo de aquel amor y confiesa que «adora» a su exnovia. «Es una persona importantísima en vida», cuenta.

 

Álex González da la cara por su ex Chenoa tras el comentado 'no beso' con David Bisbal. #alexgonzalez #chenoa #davidbisbal

Un vídeo publicado por Revista ¡HOLA! (@holacom) el

El 'affaire' entre ambos se acabó en julio de 2006 y fue Chenoa la que confirmó la ruptura a la prensa. «No me gusta hablar de mi vida privada, pero sí la relación está acabada. Somos buenos amigos y ya está».

S. B.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -