viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

La luna de miel de Kiko y Makoke y el divorcio de Pitt y Jolie

No te pierdas...

La separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie se ha convertido en una de las noticias que más ha trascendido a lo largo y ancho del planeta. Esta semana las revista ‘¡Hola!’ se hace eco de la demanda de divorcio interpuesta por la protagonista de ‘Tom Raider’, y devela cuáles han sido las claves de su ruptura, la cuantía del patrimonio que está en juego y la petición de custodia de Angelina.

La pareja comparte una impresionante cartera de propiedades, que incluyen el Château Miraval, donde se casaron, o su mansión en las colinas de Hollywood. Tienen además un patrimonio común de 500 millones de dólares, que está en el punto de mira ahora que han tomado la decisión de separarse.

Además de la información acerca de este divorcio, la revista recoge el futuro enlace entre Fonsi Nieto y Marta Castro. Además, Richard Gere y su novia Alejandra Silva pasean su amor por España y, en una entrevista exclusiva, Alejandra asegura que Richard es el hombre de su vida.

En ‘Love’ también hablan sobre la sonada ruptura. Cuentan que el abogado de la actriz ha confesado que la actriz tomó esta decisión “por la salud de la familia” y que ahora la popular pareja se enfrenta a un divorcio en el que ambos lucharán por la custodia de sus seis hijos.

También hacen un análisis pormenorizado de Desiré Cordero, la mujer que ha conquistado el corazón de Cristiano Ronaldo. Poco después de romper con Enzo Renella, el amor ha vuelto a cruzarse en el camino de la modelo. Lo que empezó con unos simples “me gusta” en ‘Instagram’ ha acabado convirtiéndose en uno de los romances del otoño. Ambos prefieren no hablar del tema pero lo cierto es que sus allegados no niegan la relación y aseguran que sus citas con cada vez más frecuentes.

Además, Richard Gere habla sobre lo que siente por su pareja: “Alejandra es una de las mujeres más hermosas que conozco”. El actor se ha mostrado más enamorado que nunca en el Festival de Cine de San Sebastián, donde ha estado acompañado de Alejandra Silva, su pareja. Ambos desataron pasiones en la clausura de este acto, por el que también han pasado estrellas como Javier Bardem, Ewan McGregor o Sigourney Weaver, entre otros.

En ‘Lecturas’ y en ‘Semana’ coinciden en destacar la “lujosa» luna de miel de Kiko Matamoros y Makoke. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ el pasado 16 de septiembre en el castillo de Viñuelas en Madrid, y una semana después comparten su lujoso viaje de novios. Para celebrar su matrimonio, Kiko Matamoros y Makoke han viajado hasta Miami y las paradisíacas Islas Provinciales.

Otra noticia destacada es la que protagoniza Isa Pantoja, que da el siguiente titular: «Me duele cuando Kiko habla de mi adopción». La joven ha ido de visita a la casa de su hermano e Irene Rosales, su futura mujer, tras tres meses sin hablarse con él. La hija de Isabel Pantoja, tan introvertida en sus emociones, abre su corazón desde Cantora en su eterno afán por justificar los ataques de su hermano contra ella. A pesar de todo, confirma que irá a su boda, que tendrá lugar el próximo 7 de octubre en Sevilla.

Ana Pantoja

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -