sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Los infieles prefieren irse a la cama con un desconocido

No te pierdas...

Ser infiel no pasa de moda. Sobre todo con páginas webs como Ashley Madison o Victoria Milan al alcance de cualquiera por la red. Esta última cuenta con 450.000 españoles infieles inscritos. En su última encuesta, el 76% de las personas consultadas aseguraron que prefieren mantener aventuras con un extraño antes que con alguien conocido.

Según el muestreo realizado por VictoriaMilan, una tercera parte de los hombres y mujeres han confesado que si mantienen una aventura con alguien conocido tienen más probabilidades de sentirse culpables. Al mismo tiempo, un 42% está de acuerdo en que tienen más miedo de ser pillados si duermen con alguien conocido. Sin embargo, algunos van más allá, ya que un 19% considera peligroso entablar una relación con alguien conocido por los posibles sentimientos que se puedan desarrollar, a la vez que un 18% cree que implica demasiado riesgo y que eso dificultaría el disfrute de las relaciones.

Alicia Gallotti, sexóloga y portavoz de VictoriaMilan, ha llegado a la conclusión de que “los infieles prefieren irse a la cama con un extraño porque dejan las inhibiciones, tienen más expectaciones de compromiso y muy poco riesgo de ser pillados”. Para ella, los infieles buscan proteger de cualquier manera su privacidad en este tipo de relaciones extramatrimoniales.

Conseguir mantener una buena conversación online con la otra persona y el hecho de que viva en otra ciudad es lo más importante a la hora de elegir con quién tener una aventura al margen del matrimonio y libre de culpabilidad, coinciden los más de 4.000 encuestados.

En este sentido, el 31% considera que una buena conversación y comunicación es indispensable, mientras que el 27% considera que vivir en otra ciudad es lo mejor para no poner al descubierto la relación.

Andrea Morea

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -