lunes, febrero 6, 2023

Eva González se pelea con Antonio Burgos por el traje de luces de su marido

No te pierdas...

Esta 60 corrida Goyesca de Ronda ha sido muy especial para Cayetano Rivera. El torero ha celebrado los diez años que lleva en los ruedos desde que tomó la alternativa en esa misma plaza, un momento muy especial en el que su mujer, Eva González, ha querido ser partícipe de una manera muy peculiar.

La modelo ha sido la encargada de diseñar el traje de luces que el maestro lucía en la que fue una de las faenas más importantes de su trayectoria. Muy ilusionada, la presentadora de 'Masterchef' desveló en Instagram que «está inspirado en el tajo de Ronda, esta maravillosa ciudad a la que he aprendido a amar y sentir mía gracias al amor que él siente por ella».

 

 

Y aunque tanto ella como el portador del modelo parecían haber quedado muy satisfechos con el resultado, no ha sido el caso del periodista Antonio Burgos, que catalogaba el atuendo de «mamarracho y azabache» en un tuit que, después de ser publicado, eliminaba de su cuenta.

Imagen-Sin-Titulo

«¿Me puede definir usted cuál es exactamente el color mamarracho?», respondió la exmiss visiblemente enfadada. «Está claro que para gustos, colores (a éste exactamente se le llama mercurio) y para faltas de respeto, las suyas», siguió la presentadora, que no se ha tomado nada bien la crítica de Burgos.

 

 

El profesional no tuvo más remedio que agachar la cabeza e intentar calmar las aguas con un «no entramos en gresca alguna» ante un usuario que se hacía eco de la pelea entre ambos. Eva, a través de su cuenta de Instagram, agradecía el apoyo que sus seguidores le habían brindado con sus muestras de apoyo y cariño ante tan desafortunado incidente.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -