viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Las parejas sorpresa del verano

No te pierdas...

Calor,  vacaciones, tiempo libre, y muchas ganas de disfrutar. El verano incita a dejarse llevar y a vivir plenamente el amor sin preocuparse de las consecuencias, y si eres famoso, ayuda a olvidar que puede haber cámaras al acecho.

Esto parece ser lo que les ha pasado a la modelo Adriana Lima y el exjugador del Real Madrid Sami Khedira, que han sido vistos juntos en una playa de Mikonos (Grecia), según publicaba en Twitter una cuenta fan del Juventus de Turín, por el que acaba de fichar el futbolista.

En bañador y sentados en la misma hamaca, el ángel de Victoria’s Secret, de 35 años, y el deportista, de 29, aparecen con gesto relajado. Adriana Lima viajó hace unos días a la isla griega para asistir a la boda de su amiga Ana Beatriz Barros y disfrutó de la semana en las playas mediterráneas. La modelo dejó hace unos días su relación con el entrenador de boxeo Joe Thomas después de un año de compromiso, y ha llegado al punto de hasta borrar sus fotografías de Instagram.

La última relación conocida del deportista alemán, que se lesionó durante la Eurocopa y tuvo que regresar unos días antes de lo previsto, fue con otra modelo: Lena Gercke. La pareja puso fin a su noviazgo hace más de un año. 

 

 

Fernando Alonso y Linda Morselli

Fernando Alonso tiene nueva novia. Tras romper su relación el pasado mes de marzo con la presentadora de Telecinco Lara Álvarez, el piloto de fórmula 1 ha iniciado una relación con Linda Morselli, quien ha sido novia durante varios años del campeón de motociclismo Valentino Rossi.

Que la relación existía era un secreto a voces en el circuito de Fórmula 1, ya que la modelo había sido vista con Alonso en varios premios mientras lucía una acreditación del equipo del español, pero hasta ahora no había sido obtenida ninguna foto de ambos. El reportaje de la nueva pareja lo publicaba en exclusiva la revista '¡Hola!' a primeros de julio.

La ruptura de Linda Morselli con Rossi ha dado tanto que hablar en Italia como en España la de Fernando Alonso con Lara Álvarez. Según 'La Gazzetta dello Sport', los motivos de la separación están relacionados con la negativa de Rossi de casarse y tener hijos.

 

 

Dani Mateo y Teresa Bass

Que entre Dani Mateo y su mujer, la actriz Elena Ballesteros, las cosas no van bien, es una premisa que se ha convertía hace muy poco en realidad. La agencia que les representa a ambos confirmaba que la pareja está en trámites de separación, tal y como desveló la revista '¡Hola!'.

El periodista decidía dejar atrás la ciudad y viajaba hasta la costa italiana, el mismo lugar que ha elegido su supuesta nueva chica, Teresa Bass, para iniciar sus vacaciones. La joven junto a la que el colaborador de 'El Intermedio' fue fotografiado en actitud cariñosa durante un paseo en Madrid, también se encuentra en el país de los monumentos, aunque no en el mismo punto.

La guapa modelo ha hecho gala de sus paradisíacas vacaciones en Cefalú, provincia de Palermo, en Sicilia. Allí la granadina ha posado para sus cada vez más miles de 'followers' y también se ha mostrado un tanto reflexiva: «¿Sabiendo lo que iba a pasar…igualmente lo habrías empezado?», escribía. La joven podría estar planteándose si fue o no buena idea quedar con el humorista, aún casado, con tan mala suerte de ser pillada por un paparazzi que casualmente pasaba por allí y se hizo eco de su especial quedada.

Rp-Dani-240616_29943_C2101_R1143992

Katie Holmes y Jamie Foxx

Hace varios años que se hablaba de una posible relación entre los actores Jamie Foxx y Katie Holmes, y ha sido una amiga del actor quien ha confirmado, este pasado mes de junio, todas las sospechas. Claudia Jordan, conocida en Estados Unidos por su participación en el reality 'Real Housewives of Atlanta' (también es amiga íntima del actor) reveló el romance durante una entrevista para 'E! News: «Ahora él está muy feliz con ella. Me encanta verle feliz».

Los rumores sobre la relación entre las dos estrellas de Hollywood comenzaron en 2013, justo un año después del mediático divorcio de la actriz y Tom Cruise, cuando fueron fotografiados bailando juntos en un evento.Sin embargo, la pareja y sus representantes negaban constantemente esta información.La noticia ha sido confirmada meses después de que la actriz fuese vista luciendo un misterioso anillo de oro en su dedo anular, que el tiempo dirá si tiene que ver con Foxx.

Collag_647_121615033850

Ana Pantoja

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -