viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

¿A qué huelen los famosos?

No te pierdas...

Este lunes 29 de febrero se ha celebrado en Madrid el X aniversario del perfume masculino L’Homme, de Yves Saint Laurent Beauté. El modelo neozelandés Vinnie Woolston ha sido el encargado de apadrinar esta fiesta, a la que han acudido numerosos rostros conocidos del panorama nacional.

La diseñadora María Escoté, que acaba de presentar su nueva colección Otoño/Invierno 2016-2017, asegura que le encantan los “olores amargos” y los “olores corporales»: “Soy fan de los olores de cada persona. Me gusta recordar a las personas por sus fragancias, sobre todo las que potencian el olor corporal”.

Escoté admite que hay cosas de su desfile en la Mercedes-Benz fashion Week Madrid que no le han gustado, pero que lo bueno es aprender para hacerlo mejor la temporada que viene: “En general estoy feliz, ha sido un proyecto muy guay y la colección ha ido muy bien”.

Maria Escote

La cantante Natalia, que se ha convertido en presentadora del programa de Canal Sur ‘Menuda Noche’ junto a Juan y Medio, cuenta que le gusta que un perfume “sea fresquito, un poquito dulce y que no huela muy fuerte”: “De día me gusta ponerme algo más flojito, y a veces me gusta ponerme agua de colonia de bebés. Es perfecta para ir al gimnasio, o para hacer la compra. Por la noche ya uso perfumes un poquito más fuertes”.

La artista lleva saliendo más de ocho años con el ex futbolista Álex Pérez Aracil, y asegura que él “gasta un bote de colonia cada tres semanas”. La pareja no se plantea pasar por el altar, al menos a corto plazo:  “Antes de ser mamá tendría que casarme, soy muy clásica, pero aún no nos apetece dar ese paso”.

Natalia

También posó ante las cámaras la actriz protagonista de la serie de Antena 3 ‘Buscando el Norte’, Belén Cuesta. Como buena andaluza, adora “los olores cítricos, como de azahar”. No le gustan los aromas muy cargados y “pastelosos”, pero sí prefiere a un chico que use perfumes masculinos: “Me encanta el hombre perfumado”.

Adriana Abenia, ¿nueva boda a la vista?

La presentadora Adriana Abenia se casó el pasado mes de diciembre en los Juzgados de Zaragoza, su ciudad natal, con su pareja Sergio Abad. Al ser una ceremonia muy íntima, Abenia admite que “hubo mucha gente que se quedó fuera, así que igual la repito para que pueda asistir todo el mundo”.

En cuanto a su perfume, desvela que es fiel al frasco negro de Narciso Rodríguez: “Me identifico mucho con ese olor. De hecho, alguna vez que me dan otra muestra me cuesta mucho adaptarme a su olor, pero luego lo hago, porque luego como el olfato se acostumbra hay veces que me doy cuenta de que ya no huelo a Narciso, y estoy un tiempo sin echármelo”. También, entre risas, cuenta que sufre una “pequeña obsesión” por el incienso, y que le encanta que su marido huela así: “Es como si oliera a párroco, me chifla”.

Adriana Abenia

Ana Arias, Paquita en ‘Cuéntame’, prefiere el perfume Cruel Gardenia de Guerlain: “Me gusta mucho el perfume. Soy muy fiel a un aroma, no puedo comprender que alguien te regale una colonia, lo considero algo muy personal”. Pero apostilla que le gusta oler “a sí misma” y que no usa perfume todos los días.

De su novio Francisco, osteópata y nutricionista de profesión y con quien tiene un hijo, asegura que “usa un perfume árabe” que tienen que ir a comprar a lugares “raros”: “Es tan exquisito como él”. 

Ana

La maldición de Almodóvar

Antonia San Juan fue otra de las actrices que no quiso faltar a este evento tan ‘chic’.  Respecto a lo que se ha denominado como ‘la maldición de Almodóvar’ en referencia a los problemas económicos que han sufrido algunas de sus musas como Rossy de Palma o Carmen Maura, San Juan Asegura que “en el siglo XXI no se puede creer en maldiciones, eso es algo medieval. Son problemas de gestión de la economía”.

Antonia Sanjuan

Admite que se da todos los caprichos que puede: “No tengo hijos, vivo sola, trabajo mucho y tengo 55 años”, aunque “tienes que pensar que necesitas asegurar un futuro para cuando seas mayor”. Como proyectos, se encuentra inmersa en la preparación de una película que dirigirá y que contará con Norma Duval como protagonista: “el proyecto va para delante”, apostilla.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -