viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Juanma y Azahara se dan el ‘sí quiero’

No te pierdas...

Ni veinticuatro horas han pasado desde que la pareja se ha dado el ‘sí quiero’ en las redes sociales. Azahara y Juanma llevan juntos desde que salieron de la casa de ‘Gran hermano 15’, y tras muchos viajes para conocerse, han decidido casarse.

La pareja subía una foto de ambos con un texto muy claro: “SÍ, QUIERO”. No había lugar a dudas, llegaba el momento de la primera boda entre dos concursantes de la pasada edición.

La joven pareja se caracterizó por tener una relación muy dulce dentro de la casa de Guadalix. Nunca se dieron ningún beso, pero se aportaban todo el cariño que necesitaban. Aza, como solían llamarla sus compañeros, entró con pareja y decidió que no iba a hacer nada, por lo menos físicamente, porque sus actos y palabras demostraban que estaba loquita por el surfero. Por su parte, Juanma respetaba la relación y comportamiento de la del sur, y hasta que no salieron de la casa y Azahara dejó a su pareja, no iniciaron su romance.

Una vez fuera, otra fue la historia. Desde que salieron no han parado ni un solo momento. Sus redes sociales están repletas de imágenes de ambos. Conocen a la familia del otro y han pasado mucho tiempo juntos. De hecho, él ha dejado su ciudad para irse a vivir a Málaga, allí ambos han creado una escuela donde él puede enseñar todo lo que sabe del mundo del surf y, aunque ha dejado al primo solo en Valencia, sigue su camino junto al amor de su vida.

Captura De Pantalla 2015-12-29 A La(S) 10.13.41

Es una pareja discreta, que no ha vuelto a aparecer en un programa para hablar de su vida, aunque su relación dentro de la casa fue muy comentada por los colaboradores, quienes a veces veían estrategia y otras un romance muy bonito, “de los de verdad”, según se decía en plató. Sin necesidad de estar todo el día besándose y dentro de la cama. La relación de Juanma y Azahara era lo más distinto y especial que se había visto en mucho tiempo en la sierra.

Los fans de ambos no daban crédito a lo que estaban leyendo en Instagram. Algunos querían saber cómo había sido la pedida, incluso cómo era el anillo. La mayoría se alegra del futuro que le espera a esta pareja, que ya veía desde hace un tiempo l necesidad de una boda.

El ‘Gh’ de las bodas

Pero no han sido los únicos con final feliz después del programa. Aunque no ganaron el maletín, se llevaron el corazón de otra persona. Las primas de Badajoz, Yoli y Alejandra, acabaron enamoradas. La primera de Jonathan, el primo del futuro marido de Azahara; y la segunda del dj de ‘Gh’. Las primas y los primos, como se les conocía, han acabado muy enamorados. De hecho, Yoli y Jonathan anunciaron, a pocas semanas de su salida de la casa de Guadalix, que estaban esperando a su primera hija, Valeria. Ahora ambos están muy enamorados, buscando la parejita como ellos mismos han declarado y con ganas de una futura boda.

Y con Omar y Lucía se completa el podio de enamorados de la pasada edición del programa más conocido de la televisión. La relación de éstos fue muy complicada: él entro diciendo que acababa de romper con ella; aprovechó y se lió con Paula, la pasada ganadora; pero Lucía apareció de pronto en la casa como una concursante más; Omar dejó a Paula por su novia y terminaron como antes de empezar. Después de su gran historia, salieron y decidieron que su siguiente paso era casarse. La boda está a la espera de una fecha de confirmación, igual que las otras anteriores.

Es la edición de ‘Gran hermano’ que más parejas ha creado y, sobre todo, con prospección de futuro.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -