viernes, mayo 3, 2024
- Publicidad -

Isabel Sartorius quiere que su hija siga los pasos de Felipe VI

No te pierdas...

Isabel Sartorius está de vuelta en Madrid tras pasar unos días en Suiza. La que fuera la primera novia oficial del ahora rey Felipe VI ha vuelto a su ciudad natal para arreglar la documentación que su hija Mencía necesita para ir a la universidad. La joven cursará los estudios de Relaciones Internacionales en la prestigiosa universidad de Georgetown, la misma a la que acudió el monarca.

La empresaria salió de su casa a media tarde y se desplazó hasta una tienda especializada en papelería y fotocopias situada en plena milla de oro madrileña, según ha podido saber en exclusiva Estrella Digital. Al darse cuenta de que había prensa presente, Sartorius manifestó una inquietud que la propia encargada del establecimiento trató de transmitir: “A mi clienta le va a dar algo, está súper nerviosa”,  declaró la trabajadora.

Con aspecto descuidado, la ex de Felipe de Borbón abandonó el local de manera muy acelerada y trató de esconder la cabeza bajo la carpeta en la que llevaba la documentación. En la misma puerta pidió un taxi, y allí mismo se despidió de la amiga que estuvo acompañándola dentro de la copistería.

A pesar de haber sido imagen de varios productos de adelgazamiento, la hija del fallecido marqués de Mariño luce una imagen bastante desaliñada. Lejos de aparecer sin esos kilos que ella misma manifestó que quería perder, Sartorius portaba camiseta ancha y falda larga para ocultar una figura que se intuye poco trabajada.

De nuevo ilusionada

A mediados de abril saltaba la noticia. Isabel Sartorius declaraba ante la prensa que su corazón estaba de nuevo ocupado, tras una larga temporada en la que no se le había conocido varón: “Estoy ilusionada después de muchos años en mi vida”.

Poco se sabe del afortunado, excepto los escasos datos que la empresaria contó de él: no reside en España, es extranjero, culto, inteligente, está divorciado y tiene un gran sentido del humor. Según la propia Isabel, ambos se conocieron hace muchos años, de jóvenes, cuando estudiaban en Londres, y después de un tiempo sin mantener contacto se volvieron a reencontrar de manera inesperada.

“Creo que ha llegado justo ahora porque me he abierto, estoy mucho más abierta que en otros momentos de mi vida”, reconocía. Sobre la opinión de su hija al respecto, aseguraba que está encantada, y que “desde los 5 años me animaba a buscar novio porque no sé cocinar”.

A lo largo de su vida la aristócrata ha tenido varios desengaños amorosos. El primero, el que sufrió con Felipe de Borbón, romance que se destapó a principios de los años 90. Después con el padre de su hija, Javier Fitz-James, cuya boda fue cancelada de manera precipitada, y después con el fallecido accionista de Campofrío y Telepizza, Fernando Ballavé.

Mencía y su ‘romance’ con el ‘Pequeño Nicolás’

La hija de Isabel Sartorius, que cumplirá 18 años este mes de Julio, fue ‘pillada’ en actitud cariñosa con el siempre controvertido ‘Pequeño Nicolás’. Todo ocurrió el pasado mes de enero, donde en una de las discotecas más ‘cool’ de la capital, ambos jóvenes se hacían carantoñas dentro de un reservado.

Nunca llegó a confirmarse este romance, pero sí una amistad que viene de largo. El joven mantiene una estrecha relación con Mencía desde hace varios años, como también lo hace con otros hijos de personajes conocidos y de la ‘jet set’. Él mismo aseguró que mantenía contacto directo con la hija del presidente del Gobierno de Madrid, Ignacio González. También se le relaciona con el hijo del ministro de Economía, Luis de Guindos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -