viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Irina Shayk le hace un ‘guiño’ a CR7

No te pierdas...

En el mes de junio de 2014, dos estrellas del mundo de fútbol y la moda se convertían en los protagonistas de un reportaje único. Vogue conseguía reunir a Cristiano Ronaldo e Irina Shayk en su portada bajo el objetivo del aclamado Mario Testino.

Una sesión de fotos en la que la pareja derrochó amor y sensualidad. Enamorados y felices, Cristiano e Irina hablaban de su sólida relación. Ahora, 365 días después nada queda ya de ese amor.

Tras su ruptura este pasado mes de enero, los 'dardos' de la modelo rusa al futbolista han evidenciado los problemas que existían en la pareja. La falta de confianza y las infidelidades, son algunas de las confesiones que ha realizado Irina después de romper con Ronaldo.

Un gesto que podría entenderse como un guiño a su ex, después de la semana negra que ha vivido. Y es que las aguas entre ambos podrían haberse calmado después de las últimas declaraciones de ella. Irina quería mostrar así su apoyo al futbolista tras las informaciones aparecidas de él en medios internacionales. Pero, ¿Bradley Cooper, actual pareja de la modelo, que pensará de todo esto?

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -